Ventilacion mas optima

Tema en 'Cajas' iniciado por Pikaboo, 29 Dic 2014.

1. Pikaboo

Pikaboo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, en breves me iran llegando a casa los componentes de mi PC.

Me surge la duda de como ventilar el PC de la mejor forma posible

La caja es la Coolbay SX

Lleva ya incorporados:

1x Ventilador delantero 120
    1x Ventilador trasero 120

Y ademas yo he comprado 4 unidades del Artic F12

Por cierto, la caja que llega desde Amazon es la nueva version de la SX, en la cual puedes colocar tambien dos ventiladores en la parte superior(leído en los comentarios), no se porque no actualizan el anuncio pero bueno xD

Mi duda es donde y como colocar esos 4 F12 para conseguir la mejor ventilacion posible con esos 2 que ya trae de serie.
    Tambien me surge la duda de si deberia colocar el ventilador del TX3 orientado hacia el ventilador trasero de la caja o hacia las RAM(de hecho no se ni si el ventilador del cooler coje o expulsa aire, de ahi la duda)

La fuente lleva ventilador en la parte de arriba asi que supongo que debo orientarlo hacia la rejilla con filtro que hay en la parte inferior de la caja para la fuente.

Gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    La fuente la lleva abajo, con lo cual, ventilador hacia abajo.

El disipa lo ideal es por la cara de las memorias o en la de debajo (gráfica). Ya que sopla al disipador, y es más lógico que sople hacia detrás o hacia arriba, para ir a favor del flujo de aire, porque el trasero extrae y el delantero mete.

Los f12 pues ni idea... tu sabrás que eres quien los ha comprado jej

3. Pikaboo

Pikaboo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, los f12 habia pensado en colocar uno al frontal, uno en el lateral, uno arriba y el restante no se si abajo o arriba tambien, ya que en el lateral de los 2 que puedo poner solo cabe uno ya que en el hueco del otro estaria el tx3 que entra justillo.

Compartir esta página