TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ventilacion mas optima

  • Autor Miembro eliminado 4600
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 4600

Guest
Buenas, en breves me iran llegando a casa los componentes de mi PC.

Me surge la duda de como ventilar el PC de la mejor forma posible

La caja es la Coolbay SX

Lleva ya incorporados:

1x Ventilador delantero 120
1x Ventilador trasero 120

Y ademas yo he comprado 4 unidades del Artic F12

Por cierto, la caja que llega desde Amazon es la nueva version de la SX, en la cual puedes colocar tambien dos ventiladores en la parte superior(leído en los comentarios), no se porque no actualizan el anuncio pero bueno xD

Mi duda es donde y como colocar esos 4 F12 para conseguir la mejor ventilacion posible con esos 2 que ya trae de serie.
Tambien me surge la duda de si deberia colocar el ventilador del TX3 orientado hacia el ventilador trasero de la caja o hacia las RAM(de hecho no se ni si el ventilador del cooler coje o expulsa aire, de ahi la duda)

La fuente lleva ventilador en la parte de arriba asi que supongo que debo orientarlo hacia la rejilla con filtro que hay en la parte inferior de la caja para la fuente.

Gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La fuente la lleva abajo, con lo cual, ventilador hacia abajo.

El disipa lo ideal es por la cara de las memorias o en la de debajo (gráfica). Ya que sopla al disipador, y es más lógico que sople hacia detrás o hacia arriba, para ir a favor del flujo de aire, porque el trasero extrae y el delantero mete.

Los f12 pues ni idea... tu sabrás que eres quien los ha comprado jej
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables