TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ventilacion equipo.

javier-cb

Usuario
15oezpl.jpg
[/IMG]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

musashi

Usuario .::VIP::.
Bueno, aparte del disipador de serie de la cpu, que es bastante malo, te faltaria un ventilador delante que meta aire fresco a la caja y uno en la parte trasera que extraiga el aire caliente.

Te aconsejo poner el delantero a la altura de los discos duros, que sufren bastante por calor.

Lo preguntas por que tienes problemas de temperatura?
 

javier-cb

Usuario
Problemas de temperatura creo que no.Haber te comento que el problema es que yo tenia montado en esta torre una placa Gigabyte h61m-ds2 con un procesador i3 con lga 1155.Lo que ocurrio fur que se averio la placa y con ese lga es muy dificil encontrarlas ahora.Entonces le monte una placa Gigabyte h81m-s2h con procesador Intel g3260 que es lo que me podia permitir en este momento y aprobechar las memorias ram y la grafica que tenia.Pongo lo de la ventilacion por que no se si la otra placa se fastidiaria por eso,duro 4 años.Les pongo fotos de las temperaturas en reposo o navegando por internet y fotos de la caja.
 

javier-cb

Usuario
Por delante se le puede meter ventilacion?o sera mejor meterla en el lateral?El ventilador de la fuente saca para afuera,necesitaria otro para sacar o valdria ese?
 

musashi

Usuario .::VIP::.
Creo que no puedes ponerle ventilador en el frontal, pero en el lateral tambien te sirve. Si quieres curarte en salud, pon uno en el lateral que meta aire fresco sobre la cpu y la grafica, no creo que necesites ninguno mas con esos componentes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables