TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ventilacion caja noxmedia

deviliban

Facebook User
Ver el archivo adjunto 147
Buenas chicos, esta es la caja donde voy a montar el recien comprado athlon 860k y gtx 960acompañados por placa a88xm, 1 ssd y 2 hhd y puede que una grabadora.

El tema es que en esta caja tenia montado un mini pc zotac, sin un solo ventilador :p..., ahora que le monto todo esto quiero mejorarle la refrigeración (nula antes) y mi duda es que ventiladores comprar y como colocarlos; la caja lleva en los laterales aperturas para ventiladores de 12 cms y en la parte de atras (donde esta la placa) 2 aperturas mas para ventiladores de 8cms, cual seria su refrigeración optima?
yo habia pensado en los laterales montar uno de entrada de aire fresco y otra de salida de caliente, al estar uno enfrente del otro haria como corriente, creo yo...y los 2 pequeños traseros ponerlos de salida, como lo veis? hay que tener en cuenta que aunque haya cogido la gtx960 mas pequeña, ésta hará una especie de pantalla diviendo casi la caja en 2 (zona placa base y hhds, y otra zona con la fuente quedando apenas 10 cms de paso de aire, la 960 mide 17cms)
Escucho todo tipo de comentarios!

Respecto al disipador creo que compraré el tx3 evo de cooler master, muy bien de precio en amazon ahora
http://www.amazon.es/Cooler-Master-...&qid=1425077970&sr=8-1&keywords=cooler+master
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo ideal serían los dos de 120 en los laterales solo, para minimizar el ruido ya q lo tendras en el salón, pero si la gráfica te corta el flujo puede q no sea lo mejor.
Ademas, de disipador pondría uno de perfil bajo (ventilador tumbado) con ventilador de 120 también por el ruido.
¿Donde va la fuente?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
la fuente va donde donde se ve el cable de corriente colgando, va en alto, a la derecha de la foto, quedaria aislada por la grafica y al otro lado quedaria la placa

Este es de perfil bajo y tiene buenos comentarios, y precio asequible.
http://www.amazon.es/Cooler-Master-...&keywords=Cooler+Master+GeminII+M4+CPU+Cooler

pd: la placa solo tiene 2 conectores para ventiladores (1 de cpu y el otro de chasis), como haría para conectar el otro?algún ladron o algo? o un corta y suelda?
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
He leido bienas criticas de ese disipador pero mide bien. Creo q cabrá.

Puedes usar algun duplicador o conectarlos por molex.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
Última edición:

deviliban

Facebook User
por tamaño sin problema, mide 6 de alto y de ancho es ok, respecto a los ventiladores probaré con los 2 laterales de 12 cms que creo que irá bien y si no ya miraria deponer los traseros sacando aire caliente.

de ventiladores serán estos, cojeré 3 y asi cambiaré le de la fuente que ya tiene sus añitos y chilla un poco y nisiquiera se si está en su posicion correcta de las veces que se ha sacado y puesto..

lo de conectarlos por molex no entiendo, en teoria vienen con conectores de 3 pins, hay conversores de 3 pins a molex?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables