TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Ventanas que se autominimizan y se deseleccionan?

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos.
Hace poco que tengo este PC y me han surgido unos problemas, los cuales son:
1) Al encender el PC se tira como 15 segundos en el escritorio sin que aparezca ningun icono, ni siquiera la barra de herramientas.
2) Cuando estoy jugando, el juego cada 5-6 minutos se me minimiza solo.
3) Y si estoy navegando o algo la pestaña de chrome o un documento cualquiera se me deselecciona automáticamente.
4) También he notado una pequeña bajada de rendimiento.
Mi ordenador es un i7-4790 con R9 290.
Antivirus tengo el MCaffe y no me ha detectado nada, y también he probado algunas cosas que venían en google y no han funcionado.

¿Sabeis que le podría pasar?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Que sistema operativo es? El disco duro era nuevo?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
1) Windows 7 Ultimate 64bits (No original) Instalado en el SSD.
2) Ambos discos duros son nuevos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mcaffe nunca ha sido famoso por ser un antivirus liviano (al menos cuando antaño lo probé, no se como estará actualmente) cuando te pasan esas cosas te has fijado si el antivirus esta descargando updates o analizando?

Mi recomendacion seria desisntalar mcaffe y probar el mes gratis de kaspersky internet security (para mi el mejor antivirus).
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Activaste en la Bios el AHCI para el SSD?

El mejor antivirus del año es este http://www.360safe.com, es gratuito. Yo uso AVG, Avira, Avast, voy cambiando.

De todos modos mira que tengas el SSD en el sata3 y el AHCI activado en la Bios.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, esta todo eso activado.
El problema es que para desinstalarlo necesito permisos de administrador xD y soy el unico usuarioy (y admin) del equipo
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Ostia que liada jajaj, en propiedades estarán las opciones, le das permisos a tu usuario. Botón derecho-> propiedades
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Por lo visto si, si al mes te pide pagar o algo lo desinstalas y lo vuelves a instalar.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al final parece ser que tengo el teclado como en otro idioma, de forma que cuando pulso alt gr, ctrl como si fuera a hacer una combinacion de teclas es como si hiciera otra combinacion distinta a la que quiero hacer y se me abre un programa invisible xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ideas:
Aveces si pulsas muy seguido el Shift te salta Windows y el panel de accesibilidad.
Te conectas a Internet por cable o por Wifi, si es por Wifi ¿que adaptador Wifi tienes? Algunos programas que acompañan a ciertos adaptadores TP Link dan problemas parecidos con Win 7 64bits.

Otra opción: Instala Win 8
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ideas:
Aveces si pulsas muy seguido el Shift te salta Windows y el panel de accesibilidad.
Te conectas a Internet por cable o por Wifi, si es por Wifi ¿que adaptador Wifi tienes? Algunos programas que acompañan a ciertos adaptadores TP Link dan problemas parecidos con Win 7 64bits.

Otra opción: Instala Win 8


A ver, por lo pronto os digo lo que he hecho y lo que se ha solucionado.
He pasado el antivirus y ha arreglado un par de problemas.
*Parece que se ha solucionado lo de las pestañas.

Y como estoy de obras en mi casa, pues ayer desconecté el cable y puse un adaptador realtek con unos drivers un poco raros xD
Lo acabo de desinstalar y sigo con los mismos problemas.

El Skype, lo abro y se me queda en pantalla azul totalmente (Pantalla azul de skype, no de error) y he probado a reinstalarlo, probarlo portable, versiones anteriores y mil historias mas que hay por internet (Justamente mientras escribo esto me ha vuelto a pasar lo de la ventana que se deselecciona ¿En serio D:?)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables