TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ventana de comando cmd se abre sola? WIN 10

sella

Usuario
Hola estoy apunto de volver a formatear win 10 es una poruqueria xd, me da mas fallos que cualquier windows, mi prblema es que se me aber sola una ventana de comando cmd y empiezan a bajar rapidamente letras blancas y al rato se cierra sola, y asi cada cierto tiempo se repite el ciclo que puede ser??? en uno de esos ciadros alcance a copiar lo que decia y alcance a copiar lo siguiente

FINDSTR: No se puede abrir c:\ProgramData\acer\updater2\updater2.xml
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
ya he hecho el proceso de scannow y de DIM pero dice que no encuentra archivos que puedo hacer? alguna ayuda? :(
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
De donde sacas la imagen ISO de windows 10 ??

Busca otra imagen y prueba a formatear de 0 , intenta no usar activadores ni historias raras

Por curiosidad cuando se abre la consola y se pone a ejecutar ella sola lo que le da la gana ,has probado a abrir el administrador de tareas y ver los procesos y la cantidad de recursos que esta gastando , asi como la frecuencia del micro ( esto ultimo tambien en reposo ) huele a bicho.....
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues a mí por ahora en 2 equipos que manejo, Win 10 me gusta mucho y 0 fallos, asique algún problema en tu equipo tienes, conflicto con drivers o programas, o lo que dice rct. Si has bajado la iso de alguna página o programa de descarga puede ser el fallo, lo mismo que si lo tienes pirateado

La iso bájala con el programa de descarga de Microsoft, si no lo has hecho ya
 

sella

Usuario
De donde sacas la imagen ISO de windows 10 ??

Busca otra imagen y prueba a formatear de 0 , intenta no usar activadores ni historias raras

Por curiosidad cuando se abre la consola y se pone a ejecutar ella sola lo que le da la gana ,has probado a abrir el administrador de tareas y ver los procesos y la cantidad de recursos que esta gastando , asi como la frecuencia del micro ( esto ultimo tambien en reposo ) huele a bicho.....

pues la verdad el win 10 es pirateado lo baje de una pagina llamada juegosparawindows, y use un activador llamado KMSpico pero todo funcionaba bien hasta que actualice algunos controladores, luego me empezo a salir ese cmd solo, ademas el internet aveces se pega un poco, por lo demas el pc funciona rapido, el el adm de tarea dice que utiliza 36% de memoria solo utilizando una ventana de crhome y de cpu de 1 a 0% solo veo de raro algo que dice igfxEM Module y luego se repite pero con igfxHK Module, hay varios precesoso que utilizan casi la misma cantidad de ram de 1 a 2 mb que me aconsejan?
 

sella

Usuario
win 10 puede dejar de funcionar si sigue asi? para tomar medidas rapidas ya que tengo datos importantes
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables