TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Xbox ONE Ed.Day ONE con 9 juegos + PC Intel i3

KindapearHD

Miembro del Foro
Hola compañeros, resulta que estoy vendiendo estos artículos, para poder comprar un PC gamer y pasarme definitivamente a PC.

XBOX ONE PACK
La Xbox one fue comprada el día de lanzamiento, el 22 de Noviembre de 2013. Tengo Factura de Febrero de la tienda donde la compré (TTDVideojuegos)
El Pack de la consola que vendo, trae lo siguiente:
9 juegos
2 Mandos
Kinect
Adaptador para Headsets Xbox ONE

Los juegos son los siguientes:
Fifa 14 (Digital)
NBA 2k14 (Físico)
NFS Rivals (Físico)
MAX: The Curse of Brotherhood (Digital)
Trials (Digital)
Tomb Raider Definitive Edition (Digital)
Titanfall (Digital)
Halo Spartan Assault (Digital)
Watch Dogs (Digital)

Mandos en perfecto estado, siendo uno de ellos el especial Day ONE, con la serigrafía y cruceta cromada. El otro guardado en su caja, sin apenas uso (Dos veces contadas)

Kinect usado durante un tiempo, pero ha pasado la mayoría de Tiempo guardado en la caja.

Le puse un vinilo a la consola y al Kinect, para protegerla mas. (Vinilo cromado Azul). Se puede quitar y poner sin problemas.

Añado el Adaptador que compré hace apenas 3 semanas, para usar mis cascos Turtle Beach PX5.

No separo. Todo está absolutamente en perfecto estado, sin tener ningún desperfecto absolutamente nada.

Vendo todo este pack por 650€ GI.

PC SOBREMESA

Vendo también mi PC de sobremesa, en buen estado y que tengo desde el verano pasado.
Sus componentes son:
Intel i3 CPU 540 3.07Ghz
-Placa base Asus P7H55-M LX
-6GB DDR3-1333 SDRAM (Tengo otro módulo de otros 2GB, que como no tenía espacio, no los pude meter, pero lo incluyo también).
-Shappire Radeon 7750 HD 1GB DDR5
-Fuente alimentación 500W
-Caja Talius illinois.

Está en buen estado, con un uso normal diario.
''Problemas'' que tiene:
Al iniciar hace ruido. Según me han dicho es cosa de los ventiladores, se puede solucionar fácilmente. No es de estar sucio, ya que lo he limpiado varias veces.
La caja lleva un pequeño bollado en la parte superior, que no afecta absolutamente en nada, simplemente es estético.

Lo vendo por 220€ GI.
No separo componentes.


El Pack completo de Xbox + PC, lo dejo por 800€ GI.

Os paso fotos sin problema, ahora no las pongo porque no las tengo hechas.

Cualquier duda, no dudéis en preguntar.
Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables