TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

vendo xbox 360 de 120 gb con dos mandos y dos juegos

14sure

Usuario
la consola esta en perfecto estado la vendo para poder comprarme una 3ds la vendo por 100 euros añadiendo los juegos PES08 y RAGE ademas de dos mandos si estais interesados habladme por privado y os doy mi numero de telefono para hablar por whatsaap
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Justo estaba pensando en vender la mia, pero tengo unos 600 y pico euros invertidos en juegos... Asique la voy a guardar para esos dias de nostalgia en los que me apetezca viciarme al assassins creed 1 xD

Suerte con la venta!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

14sure

Usuario
jajaja gracias y yo la verdad es que al comprarme la ps4 pues no me vale de mucho porque la tengo cogiendo polvo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables