TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Vendo tarjetas gráficas RX580 y RX570 compradas hace un mes con 2 años de garantía

minypc

Usuario
Nuevas, solo probadas.
Sapphire nitro+ rx 480 OC 4gb 250 euros
MSI rx 570 gaming x 4gb 230 euros
Sapphire rx 580 pulse radeon 4gb 230 euros
Gigabite rx 570 4gb 220 euros
Gigabite aorus rx 570 4gb 230 euros
 
Última edición:

Carletto

Usuario Participativo
Si pones el precio nos haces un gran favor a los que pudiéramos estar interesados, si no esto se convierte en subasta eBay pero sin ser pública; y esto no es eBay -me parece-.

Gracias.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

manu20015

Usuario
Nuevas, solo probadas.
Sapphire nitro+ rx 480 OC 4gb 250 euros
MSI rx 570 gaming x 4gb 230 euros
Sapphire rx 580 pulse radeon 4gb 230 euros
Gigabite rx 570 4gb 220 euros
Gigabite aorus rx 570 4gb 230 euros
Pero máquina, no pongas las gráficas al mismo precio al que se venden, para eso me las compro nuevas... por lo menos quitale 40 euros... ya sé que son nuevas pero es que si no la gente no te las va a comprar en la vida a ese precio
 

pavlog

Miembro del Foro
Pero máquina, no pongas las gráficas al mismo precio al que se venden, para eso me las compro nuevas... por lo menos quitale 40 euros... ya sé que son nuevas pero es que si no la gente no te las va a comprar en la vida a ese precio
estoy de acuerdo, a eso añado que la forma de pago por lo menos a mi, me da desconfianza, no es una tienda y ya sabemos como se las gasta gente timando, mandando piedras, entre comprar a un desconocido o una tienda establecida un producto al mismo precio, me voy a lo fiable.
Si podrán estar agotadas pero ya se empiezan a encontrar si se busca bien.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
ya empiezan los weakhands, aguantad el tiron por que en invierno os arrepentireis
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables