TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo portatil HP Probook 4510s

angelparras

Aprendiz
Portatil - HP Probook 4510s. Vendo este portatil porque ya no lo necesito, esta en estado de uso de unos 2 años, pero va como la seda, Windows Recién puesto.

4Gb de RAM
Intel Core 2 Duo 64bits
300gb HDD utilizables
WiFi
Windows 10 Pro recién instalado y formateado

La funda y ratón van incluidos en el precio

250€

RPWB3mB.jpg
 
Última edición:

angelparras

Aprendiz
Jajaja, espera que lo edite, era un copia pega de el anuncio que tenía hace un tiempo. No quiero un MAC... jajajaja
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
500€ por un core2 duo? por ese precio me compro un i7 totalmente nuevo, con grafica dedicada de 2GB y con sus 2 años de garantia (mirado esta misma tarde) te recomiendo que si realmente quieres venderlo seas un poco realista con el precio
 

angelparras

Aprendiz
500€ por un core2 duo? por ese precio me compro un i7 totalmente nuevo, con grafica dedicada de 2GB y con sus 2 años de garantia (mirado esta misma tarde) te recomiendo que si realmente quieres venderlo seas un poco realista con el precio

Quizás no haya consultado precios, dime que recomendación me das tu? 400€? 350€?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si te digo lo que pagaria yo por ese portatil te voy a dasanimar, por 320€ me compre hace 3 semanas un i3 con 320GB de disco duro y 4GB de ram, el portatil mas economico que hay de 15 pulgadas vale unos 250€ y yo diria que en lineas generales es algo parecido al tuyo (exceptuando la garantia y que el tuyo tiene minimo 5 años) asi que si lo pones por 200€ y vas bajando poco a poco si la gente no te compra es lo que yo haria
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables