TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Vendo pc I5 750/ gigabyte 270x/ 8 gb ram

p4l0m0

Usuario
Buenas chicos!!
Pues nada tras unos cuantos años de uso he decidido vender mi torre que tanto cariño la tengo y comprarme un buen bicharraco actual. Así que nada... al lío!!

Vendo este pc I5 750 a 2,66 GHz, placa Asus p7p55D , Ati gigabyte 270x 2ghz de 3 ventiladores, 8 gigas de RAM HyperX, 1 hdd de 1TB, fuente Tacens radix 750w, y 6 ventiladores (4 de Led azul) todo esto en una caja Zalman z9 plus con ventana acrílica. viene preparada para poder meterle mas SDD y HDD. No tiene ningún fallo ni de temperaturas, ni laca, ni gráfica, limpiada a fondo cada mes, cambio de pasta térmica de micro 1 vez cada 6 meses y es apta para jugar a todos los juego actuales a un nivel medio ( FIFA 17 en alto, csgo en alto).
Tengo cajas de todos los componentes.

el precio sería de 350€ y se puede entregar en mano en Madrid.

El precio se podría hablar perfectamente!

bxT9qOx.jpg


QyuoVQG.jpg


ifVMXQd.jpg


Qbww6Ed.jpg


fyhyvtn.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables