TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo PC GAMER.

jumagrande

Usuario
Vendo un pc con menos de dos años, lo compré para jugar y jugué menos de 2 meses por los estudios. Para la uni no me vale ya que un sobremesa es incomodo y está en la caja. Me costó 1500 pero todos sabemos que los equipos pierden mucho valor y muy rápido. Estas son las características que tiene:

-procesador i7-2700k (4 nucleos a 3, 50ghz)
-pb asrock 1155 z77 pro4-m (u, x, sat, r, gbl, ddr3),
-tarjeta gráfica pci-e asus eah6850 1gb
-nzxt phantom atx blanca led azul usb 3. 0
-8gb ddr3 pc 1600 hyperx kingston(2x4096mb)
-fuente de alimentacion atx 750w raptoxx v2. 2 12cm -disco duro 3, 5 1tb s-ata 3 wd 64mb
-regrabadora lg dl multi dvd -disipador y ventilador noctua nh-d14
-monitor led 22 lg e2251vr-bn hdmi dvi negro

El precio son 900 euros negociables. también podéis escribirme a juanma.g.7@gmail.com

http://www.segundamano.es/ciudad-real/pc-gaming-intel-core-i7-4x3-5-ghz/a55468378/?ca=0_s&c=3

20777754758.jpg


Muchas gracias
 
Última edición:

klack13

Miembro del Foro
Creo que deberías haberlo publicado en otra sección del foro, concretamente esta: http://forohardware.com/forumdisplay.php/44-Segunda-Mano

Aún no me he comprado el ordenador que quiero, pero no te hago una oferta porque lo que estaría dispuesto a pagar por esa configuración esta muy lejos de los 900€

Suerte con la venta
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Sacarás más dinero si despiezas, piensa que esos 900€ son más de los que pediría yo por el equipo de mi descripción.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables