TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Vendo] PC Gama Alta I7 5820k - x99 asus rampage V extreme

@locoteca

Usuario
Hola amigos creo este post para ayudar a un amigo a vender esta maravilla de Pc ,el precio son 1300€ mas gastos de envío no se hará despiece y el precio no es negociable.
Los componentes están impolutos con tan sólo 2 meses de uso se envía con factura y sus dos años de garantía en todos los componentes.

Torre : Corsair 760T BLANCO

Placa base : Asus rampage v extreme 3.1
Fuente : corsair ax860i

Refrigeracion liquida : corsair h110i gt

Ventiladores : corsair SP led whait 140cm trasero y del radiador

Procesador Intel i7 5820k sock 2011v3

Ram Corsair vengance 16gb ddr4

SSD x2 : 1 corsair gs 240gb otro samsung evo series 120gb
El precio de los componentes nuevos superan los 1750€

d51uSc.jpg

iz2mPH.jpg

KwCOhP.jpg
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Se que has dicho que no acepta despiece, pero si se lo piensa y decide depiezar yo me quedaria con cpu+placa+ram
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaroyd1

Usuario Participativo
Yo digo lo mismo que el compañero ASCII,si despiezas estaría dispuesto en comprar la fuente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables