TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Packard Bell EasyNote TJ65 DM-528-SP + SSD bay 60GB

demalmar

Usuario
Hola.

A la vez que he preguntado por un portátil nuevo en otro hilo, me gustaría vender el mío que tengo ahora y que la verdad es que no está nada mal. Os pongo las especificaciones:

Intel(R) Core(TM)2 Dúo CPU P7550 @ 2.26GHz, 2.27 MHz
Windows 8.1 64bits
4 GB RAM DDR2
Grabadora DVD
Pantalla 15,6” LED 1.366x768 pixels 16:9
nVidia GT 240M 1Gb DDR3 Dedicada CUDA
Hard Disk 500 GB + SSD 60GB para el sistema
Wifi N & Bluetooth
Webcam 1,3 mega pixels con micro
TouchPad Multipoint
4 USB, HDMI, Card reader, VGA, Jack for audio and micro.


El ordenador lo tengo en perfectas condiciones, tanto la pantalla como el funcionamiento.

Me gustaría venderlo por 350 dado que me gasté unos 100 entre el SSD y el puerto para insertarlo.
La unidad DVD está fuera pero se le puede colocar fácilmente (solo es un tornillo pequeño lo que hay que quitar para cambiar unidades) y por supuesto también la envío.

Os dejo unas fotos.

$_57.JPG

El polvo no perdona ni una foto :D Es solo suciedad, prometo que está en perfecto estado.
$_57.JPG

$_57.JPG
 

novato

Usuario
hola de donde eres?? cuanto tiempo de uso tiene el ordenador.??

lo mas importante podrias bajar un poco el precio?? mi telefono es 693807725
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MarioGamer

Miembro del Foro
Yo tengo el mismo y saints row 4 en bajo y minimizado no llega a 20fps

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables