TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo ordenador gaming

iProtest

Usuario
procesador: amd phenom ii x6 oc 3,8ghz
placa base: gigabyte 990fxa ud5
gráfica: ati radeon 6950 hd 2gb gddr5
memoria ram: 16 gb ddr3
disco duro: ssd ocz agility 3 120gb
killer 2100 ethernet (tarjeta de internet que no se vende ya)
refrigeración líquida corsair h80
lector dvd 24x grabadora
incluido windows 7 original
Caja Aerocool Con leds

Precio: 600€

Preferible entrega en mano por madrid, envío negociable.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es un buen ordenador, pero falta saber el precio para saber si vale la pena. Si la caja es bonita con leds y esas cosas siempre es buena idea poner algunas fotos, tambien puedes colgar una screenshot de la puntuacion de la evaluacion de windows para que la gente se haga una idea.

Suerte con la venta
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

iProtest

Usuario
No despiezo.

Lamentablemente el ordenador ya lo he desenchufado y me da pereza enchufarlo. http://postimg.org/gallery/24h2942w0/45c6f6ea/
Esas son las fotos, y respecto a la puntuación de Windows, todas pasaban del 7,6 y 3 si no me equivoco 7,9.

Precio... es cuestión de que la gente me diga un precio, y si es razonable, pues lo vendo. (Con el dinero que saque le pongo refrigeración líquida custom a mi nuevo ordenador).
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si no pones un precio base esto será al tum tum, empiezo yo si quieres 300€
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Mejor, ahora solo faltaría un par de fotillos de la torre e interior y a esperar comprador.

Suerte!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No te parece peligroso que los tubos de la RL toquen el PCB de la gráfica? En teoría tienen de ir de arriba a abajo para que la bomba trabaje siempre con líquido.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables