TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[VENDO] NVIDIA Geforce GTX 770

RcaRaul

Facebook User
Concretamente el modelo es: MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5.

Está en perfecto estado, la compré hace aproximadamente algo más de medio año y las temperaturas son correctas (30-35º sin hacer nada y unos 75º jugando al máximo). Mide aproximadamente 260mm de largo.

La vendo porque quiero actualizar a la nueva gama (970). Incluye la caja original. El precio sería de 160€ más gastos de envío.

Os dejo un par de vídeos con los rendimientos del modelo exacto:

Battlefield 4:

https://www.youtube.com/watch?v=lz8Q13VRASI

Crisys 3:

https://www.youtube.com/watch?v=b-EJVQyp5WU

Aquí podéis ver el rendimiento medio con más juegos:

http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-770/performance

Al ser el modelo overclockeado (de fábrica) rinde mejor que el modelo normal. Aquí os dejo un par de fotos, de la gráfica y la caja original.

Ver el archivo adjunto 163Ver el archivo adjunto 164
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
pon lo un poco mas atractivo, como son fotos, enlaces a juegos corridos con la 770, etc. vende mejor el producto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

biozzard

Usuario
Ten en cuenta que, sin ir mas lejos, en éste foro se esta vendiendo una R9 290 Tri-X por 220€. Les doy la razón a los compañeros.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Y 280x por 160€, la tecnología se devalúa muy rápido, seguro que por milanuncios y demás está la 770 por 180€
 

CampiFuenla

Miembro del Foro
Haber en tema de precio tu solo le estas quitando el IVA que para mi a la hora de vender es lo primero que tienes que descontar, despues a parte quitarle algo por tiempo de uso(garantia que le resta) si tiene que no pones ese dato muy importante muchas veces y desperfectos fisicos que le puedas haber hecho.
Ha la hora de poner fotos se valora el poner una imagen real de tu grafica montada, desmontada etc.

Ya le esta empezando a entrar las ganas a la gente de quitarse grafias para la remesa que saque nvidia este otoño-invierno junto con DX12.

Yo me hice ayer de una 280x por 140gi las 680 a 110 120 y las 770 las he visto hasta por 150 si quieres te puedo pasar enlace de todo por privado, claro esta cada uno puede pedir lo que quiera pero son opiniones de ayuda para que vendas por que hay gente que dice no yo mi 770 la vendo en 300€ y eso lo responde las primeras veces cuando lleva con la grafica sin vender ni ningun interesado que no le diga si bajas el precio o estan a este precio, no se come un colin.
 

RcaRaul

Facebook User
Hola, gracias por tus consejos. No había tenido tiempo hasta ahora pero editaré inmediatamente el anuncio. Gracias de nuevo y un saludo.
 

piticli

Miembro del Foro
buenas, que precio minimo me harias por esa grafica??? Es pciexpress?? la podria conectar y acoplar a mi intel quad core y placa ASUS P5QL/EPU ???
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Estoy interesado, te mando un MP
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables