TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

VENDO mini PC

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vendo un ordenador con caja muy pequeña y de bonito diseño, perfecta para tener en un salon o en alguna tienda.

El procesador es un Athlon II de doble nucleo a 3Ghz
3GB memoria RAM DDR3
Placa base microATX con HDMI VGA y DVI, tiene 4 slots para ram, 6 SATA y 6 USB traseros
Disco duro SATA2 500GB + 350GB
Fuente Tacens ECO 400w
Caja Tacens Versa Slim formato mITX

La caja es totalmente nueva (con 2 años de garantia en cualquier tienda APP) y la fuente aunque no tiene garantia tiene menos de 200 horas de uso, uno de los dos modulos de ram tambien es totalmente nueva y tiene su garantia completa.

Inlcuyo sistema operativo original con clave valida a eleccion del comprador, Win8.1 o Win7. Entrego con todo instalado y preparado para empezar a usar.

PRECIO 120€ GI

No tengo foto de la torre con mi nombre por que la caja aun no la tengo, esta en la tienda de APP de mi pueblo esperando que la pille el lunes, como veis la caja esta totalmente nueva y sin ningun tipo de desperfecto.

Os enlazo la pagina web del fabricante donde sale el modelo de la torre, esto lo remarco por que la caja creo que es "estilosa" y luce bien en un salon o en algun sitio visible, ademas se puede poner en vertical con dos soportes que trae.

http://www.tacens.es/cajas/mini-torres/versa/
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables