TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[VENDO] Metal Gear Solid V.

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Sabes (o sabe alguien) si hay alguna diferencia con el MGSV vendido al margen de la promoción de Nvidia?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues me interesa, pero la última vez que cogí una key en G2A así (promociones de Nvidia), en concreto Splinter Cell Blacklist, me diera bastantes problemas a la hora de actualizar.
No se si tienen algún asociado de hardware para estas copias, sino te lo compraba. No lo debe de tener cuando muchos sitios de keys venden vouchers de Nvidia, pero tengo dudas :S
 
Pues me interesa, pero la última vez que cogí una key en G2A así (promociones de Nvidia), en concreto Splinter Cell Blacklist, me diera bastantes problemas a la hora de actualizar.
No se si tienen algún asociado de hardware para estas copias, sino te lo compraba. No lo debe de tener cuando muchos sitios de keys venden vouchers de Nvidia, pero tengo dudas :S

He googleado un poco y no he visto el fallo que dices la verdad.
Y como ya te digo el juego se descarga el día que salga directamente en Steam.
Es como al comprar en G2A o cualquier tienda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables