TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo logitech powershell

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se trata de un mando para jugar compatible con el iphone5 y sus variantes, que incluye bateria de 1500mah. Lo vendo porque al comprar un 5.1 logitech me vino de regalo y no tengo iphone para poder disfrutarlo. Esta sin abrir, aunque siempre y cuando alguien se comprometa a comprarlo si esta bien, lo puedo abrir para comprobarlo. Si esta mal no hace falta comprarlo (logicamente :p), pero prefiero hacer la comprobacion de esta manera ya que me aseguro la venta y no pierde valor por abrirlo, y asi el comprador sabe realmente que esta comprando y tiene garantia de que esta nuevo a estrenar.

Pondria el precio en unos 40€ razonablemente negociables. Si hay gastos de envio de por medio, se habla en el momento.

Mejor en mano. Soy de Zamora, pero me muevo mucho por Valladolid. Si cuadra que algun madrileño ve esto pronto y le interesa, voy a Madrid este fin de semana (5-6-7 de diciembre) por la Gamergy, se puede quedar perfectamente.

Editare para poner fotos, aunque solo sean de la caja por ahora. Para que os impregneis de sabiduria acerca del chisme, os dejo toda su informacion oficial en este link.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables