TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Licencias Windows, Office y Microsoft en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fmartipa

Usuario
Aqui te dejo una captura donde se ve que tu banco realizo el pago el dia 26 (jueves) y a mi me llego el viernes dia 27, hoy es domingo y te acabo de enviar las licencias dentro del plazo de los dos dias que digo y remarco. Se que para vosotros esto es un hobby pero debeis pensar que para mi es trabajo y como tal intento evitar trabajar el fin de semana, creo que es razonable no trabajar el fin de semana y os pido que tengais comprension.

A muchos de vosotros os vendria bien pasaros una temporada trabajando de cara al publico o en atencion al cliente para que tomarais conciencia que al otro lado hay una persona igual que vosotros

NB3M6OZ.png
Corrijo, es verdad el ingreso lo hice el miércoles y no el martes. No era consciente de que la transferencia pudiera tardar tanto.
Aun así, sigo considerando que no es serio el no responder a ninguno de los mensajes desde el mismo miércoles hasta el domingo. Con un simple correo diciendo que se está a la espera de la transferencia, o no puedo verla todavía se hubiesen evitado malentendidos. Y no soy el único al que le ha pasado, compañeros estaban ya preocupados por no recibir respuesta en 5 días. Puedo ser perfectamente consciente de que uno esté ocupado o tenga un imprevistos, pero 5 días sin responder me parece excesivo, más si era la primera vez que realizabas este tipo de transacciones (como es el caso de mucho de nosotros).

Recibidas las licencias el domingo por la noche, pero por ausentarme no podré probarlas en varios días. En cuanto lo haga postearé para confirmar su validez, de la cual estoy seguro.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Corrijo, es verdad el ingreso lo hice el miércoles y no el martes. No era consciente de que la transferencia pudiera tardar tanto.
Aun así, sigo considerando que no es serio el no responder a ninguno de los mensajes desde el mismo miércoles hasta el domingo. Con un simple correo diciendo que se está a la espera de la transferencia, o no puedo verla todavía se hubiesen evitado malentendidos. Y no soy el único al que le ha pasado, compañeros estaban ya preocupados por no recibir respuesta en 5 días. Puedo ser perfectamente consciente de que uno esté ocupado o tenga un imprevistos, pero 5 días sin responder me parece excesivo, más si era la primera vez que realizabas este tipo de transacciones (como es el caso de mucho de nosotros).

Recibidas las licencias el domingo por la noche, pero por ausentarme no podré probarlas en varios días. En cuanto lo haga postearé para confirmar su validez, de la cual estoy seguro.

Por mi doy el tema por zanjado, un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Javier P.

Usuario
Pues mi experiencia fantástica, todo como la seda y cumpliendo los plazos. No tengo ninguna queja respecto a la instalación del paquete Office 16 Pro, por lo menos en mi experiencia. Lo recomendaría...
 

Obidriel

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hola Ascii, te mandé un privado hace un par de dias, por si se te ha pasado te lo dejo por aqui, necesito un pack de win y office
Muchas gracias!!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si quieres formatear o actualizar tu PC y no sabes de donde descargar los programas, te dejo algunos links

http://viwright.com/1Wqe Windows7

http://viwright.com/1Wvd Windows8

http://viwright.com/1Wyv Rufus

http://viwright.com/1WiT Kaspersky

Pronto subiré Office 2010 de 32 y 64 bits.

Ya tengo licencia de Windows7 professional y funciona para 32 y 64 bits. La he usado siempre y nunca ha caducado... La de Windows 8 no la tengo, para eso uso algún activador que pronto subiré a google drive

Te pido que dejes de spamear en mi hilo, creo que te has confundido de hilo, si pretendes alentar la pirateria en este foro te sugiero que vayas y te leas primero las normas del foro por que creo que no lo has hecho, te pido que elimines tus mensajes de mi hilo si tu intencion no se ciñe al motivo del mismo (feedback de compra y dejar mensajes para la misma)

Te dejo un aviso por mencion @Cybermarito
 

dangun

Usuario
Hace unos dias contacte por privado con ascii para pedirle licencias de windows 10 y office. Todo fue perfecto y rapidisimo. Encantado de contactar con ascii. Recomendable.
 

Yandemol

Miembro del Foro
Windows 10 activado correctamente. Todo ha sido perfecto con el compañero Ascii y lo recomiendo al 100%
Saludos y gracias.
 

Obidriel

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Muy buenas, Windows 10 instalado y funcionando, todo correcto sin ningún tipo de problema, recomendable sin ninguna duda
Gracias ASCII
 

Dalozano

Usuario
Ya he comprado varias licencias de windows y office a Ascii. Solo tuve un problema con una de windows 7, pero que rápidamente me solucionó. Las ultimas que le compré este otoño han sido el pack de windows10+Office, y sin ningún problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables