TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Licencias Windows, Office y Microsoft en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josejo18

Miembro del Foro
Hola ASCII! Me gustaría obtener un licencia de Windows 10 pro.
Gracias
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

libre72

Usuario
Licencias compradas, a la espera de las mismas para probarlas!
Ya comentare la experiencia

y agradecer los comentarios por privado de ASCII para resolver las dudas!

saludos;)
 

guiparu

Usuario
Hola, buenas

Hace una semana me decidí por comprarle a ASCII el pack de licencias de Windows 10 + Office 16. Decir que todo correcto.

Atención rápida y muy servicial en caso de ayuda. Muy contento con el producto y con el vendedor. Recomendado 100%.

Gracias y un saludo !
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mensajes contestados
 

JAVIERAEDO

Usuario
Hace un año y pico compré tres licencias de Windows 10 y de Office y todo fue estupendo. Ahora he comprado otra de Office y nada más que añadir: inmejorable. Rapidez, fiabilidad, ayuda... Muchas gracias por todo ASCII
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables