TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Licencias Windows, Office y Microsoft en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pabsax

Usuario
Licencia de Windows 10 comprada y funcionando.
Muy buena atención, ninguna pega. Totalmente recomendado :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cestus93

Miembro del Foro
Licencia de Windows activada y sin problemas. Todo muy rápido y correcto. Repetiré sin duda la próxima vez.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

chava

Usuario
Buenas tardes...

Office 2016 instalado, activado y funcionando correctamente. Sin problemas.

Esperando en breve poder usar la licencia de Windows 10.

Vendedor comunicativo y atento. Totalmente recomendable ;)


Gracias @ASCII
 

turkosanse

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Windows 10 Pro ➤ 20€

Hola, tengo varias preguntas:
Estas licencias son reinstalables en el mismo PC?
Las actualizaciones que da la licencia son solo por un año o de forma indefinida?

Gracias, un saludo.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola, tengo varias preguntas:
Estas licencias son reinstalables en el mismo PC?
Las actualizaciones que da la licencia son solo por un año o de forma indefinida?

Gracias, un saludo.

Las licencias las puedes usar en el mismo PC todas las veces que lo necesites

No hay ningun tipo de limite en el tiempo de actualizaciones, las licencias a efectos practicos son identicas a las que puedes comprar en mediamakt o cualquier tienda de informatica y vienen de la propia microsoft
 
Hola soy nuevo, si instalo el windows 10 pro, sin licencia, normalmente se activará el periodo de prueba 30 días cierto? una vez si compro una licencia, podré activar esa misma licencia?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola soy nuevo, si instalo el windows 10 pro, sin licencia, normalmente se activará el periodo de prueba 30 días cierto? una vez si compro una licencia, podré activar esa misma licencia?

Durante la instalacion te pedira el codigo de licencia y te saldra un boton que pondra No tengo una licencia, con darle al boton este continuara la instalacion y se activara el periodo de prueba sin tener que hacer nada en especial, hay 30 dias de plazo para ponerle una licencia
 
Durante la instalacion te pedira el codigo de licencia y te saldra un boton que pondra No tengo una licencia, con darle al boton este continuara la instalacion y se activara el periodo de prueba sin tener que hacer nada en especial, hay 30 dias de plazo para ponerle una licencia

Gracias ASCII, puedo comprar una licencia de windows 10 pro ahora mismo?? un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables