TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Licencias Windows, Office y Microsoft en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manolett

Usuario
Para asegurarte al maximo deberias crearte una cuenta de Microsoft y loguerte en Windows con ella, luego vas a Configuracion y en el apartado de Seguridad y Activacion te aseguras que pone que tu licencia esta vinculada a tu cuenta de Microsoft. Luego una vez reinstalas el sistema solo deberas loguearte con la cuenta y Windows se deberia activar automaticamente
Yo he comprobado esto que dices hace 2 días y es exactamente como dices.
En mi caso he reinstalado el w10 en un nuevo ssd, y sin problema.
Si se cambiara placa base+micro...¿crees que también funcionaría teniendo la licencia vinculada a una cta Microsoft, como es mi caso?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

maccanes

Usuario
He adquirido el pack w10 con Office y ante un problema que surgió lo resolvió satisfactoriamente, así que me he quedado satisfecho con el resultado y lo recomiendo
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo he comprobado esto que dices hace 2 días y es exactamente como dices.
En mi caso he reinstalado el w10 en un nuevo ssd, y sin problema.
Si se cambiara placa base+micro...¿crees que también funcionaría teniendo la licencia vinculada a una cta Microsoft, como es mi caso?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Ahi me pillas, en un principio se tratan de licencias retail y no deberian dar problemas al cambiar de hardware pero no sabria decirte seguro
 

Raimon

Usuario
ASCII ya me ha enviado la licencia de office 2016 Pro.
He desinstalado la versión trial que llevaba mi nuevo PC, aún sin activar, he instalado tal como describe ASCII en la primera página del hilo y todo correcto. Muy fácil incluso para un usuario sin conocimientos informáticos como yo.

Gracias y hasta pronto.

Hola ASCII.
Acabo de comprar un ordenador con windows 10 preinstalado y el Office 2006 preinstalado con 30 días de prueba.
Esperaba un CD de Windows pero no estaba en la caja, de hecho los drivers los he bajado de internet.
¿qué me recomiendas -en principio sólo necesitaría Office, verdad-?
 

marce

Usuario
Muy buen vendedor y serio. Compre una licencia win 10 y a la semana cambie la placa base, por error de windows la clave no me la volvió a reconocer.
Me puse en contacto con ASCII y me resolvió el problema.
Cuando hay problemas se ve la seriedad, así que muy recomendando y le volveré a comprar licencias.:):):):):):):):):)
 

Gallas

Usuario
Yo le compré la semana pasada un kit W10+Office, y aunque tuve un problema con el de Windows, ya está todo funcionando. Perfectamente recomendable; para repetir. :)
Saludos.
--
 

ganga_28

Miembro del Foro
La semana pasada le cogi un Win 10 y muy buen soporte...En breves repetiré y no lo dudaré..gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables