TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Licencias Windows, Office y Microsoft en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SrBas97

Miembro del Foro
2ª Licencia de win10pro que le compro y todo correcto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Anfetos

Usuario
Estoy interesado en la compra de una licencia de windows 10.
Compre un SSD y me recomendaron instalar un SO desde cero, pero no tengo licencia de ninguno, así que he decidido comprar el 10 y he encontrado este post.
He leído el primer post, pero soy nuevo en esto y tengo algunas dudas:
¿solo tendría que instalar el windows 10 desde el link que pones (con el que tengo 30 días gratis) y entonces activarlo con la licencia que tú me vendes, no?
¿al instalar el windows 10 me dará la opción de instalarlo en el SSD o tendría que hacer algo más?
De solo querer guardar algún archivo (fotos, apuntes..) ¿valdría con guardarlas en un disco duro externo? ¿o también he de guardar algún otro archivo importante (drivers, o no sé :D)?
Gracias y perdona por mi ignorancia
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola Ascii, tines un MP, por favor responde.

Discúlpame el retraso, espero solucionarlo este lunes, maximo por la tarde. Siento los problemas que pueda haber causado pero llevo una temporada con la cabeza a tope
 

yiyi67

Usuario
Muchas gracias Ascii, por tus consejos y profesionalidad.
Licencia Office 2016 instalada.
Es la cuarta compra y sin problemas.
Saludos
 

Mikael

Usuario
Dos licencias de Office 2016 Pro instaladas y comprobadas. Todo perfecto, como siempre. Muchas gracias [MENTION=471]ASCII[/MENTION]
 

JCCJ

Usuario
Windows 10 instalado y funcionando correctamente. Ningún problema durante la instalación (compré la licencia hace tiempo y ya tengo montado el pc). Muchas gracias ASCII
 

Dansemo

Usuario
ASCII eres un grande, muchas gracias por la atención. Después de 76 páginas sobra decirlo, pero este hilo es visita obligada si estás buscando licencia.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Office 2016 instalado y funcionando perfectamente, como siempre!

La semana que viene pruebo el otro Office y el Windows

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola [MENTION=471]ASCII[/MENTION] tengo una duda con una de las licencias. Te envié un Telegram a ver si me puedes ayudar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables