TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Licencias Windows, Office y Microsoft en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sirius_5

Usuario
Buenas ASCII te he enviado un mensaje privado.
Muchas gracias.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tengo muchos mensajes acumulados sin contestar, a ver si me pongo al dia poco a poco. Os pido un poco de paciencia, nunca dejo a nadie tirado y contesto siempre, tened paciencia por favor
 

ConanAtlantean

Miembro del Foro
Tercera vez que le hago un pedido a ASCII y como siempre todo perfecto.

Todo muy rápido, sencillo y sin ningún problema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas gente,
Me uno a la lista de comentarios positivos. Acabo de instalar Office 2016 y he activado la licencia sin problema.
El trato con Ascii ha sido inmejorable. Serio, rápido y hasta me ha echado un cable con un problemilla que tenía. Así da gusto :)
Muchas gracias ASCII.
 

jaas

Usuario
Windows 10 pro activado y funcionando a la perfección, a sido un placer tratar contigo Asc , serio y rápido

Muchas gracias por todo, un saludo
 

human681

Usuario
Ascii me mandas la información por privado? Quiero una licencia de w10 pro 64 bits. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

utzang

Usuario
ASCII, llevo ya desde el sábado que te hice la transferencia y pago por las licencias.
Por lo menos da una señal de vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables