TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Licencias Windows, Office y Microsoft en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Por lo que os leí ahí atrás vamos bien los que nos instalaron W7 Ultimate en tienda, porque como haya que pagar y no se pueda volver a Home de alguna manera (sin gastar claro, ya que en teoría estás rebajando la versión) me parecería una jugada poco acertada de Microsoft, sabiendo que algunos cuanto más mejor, y otros como yo si nos viene incluido el Windows en el montaje no le vamos a hacer ascos.
El enlace que poníais el otro día para explicar esto creo que está caído, espero que no hayan cambiado de opinión y lo hayan empeorado más xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo que os leí ahí atrás vamos bien los que nos instalaron W7 Ultimate en tienda, porque como haya que pagar y no se pueda volver a Home de alguna manera (sin gastar claro, ya que en teoría estás rebajando la versión) me parecería una jugada poco acertada de Microsoft, sabiendo que algunos cuanto más mejor, y otros como yo si nos viene incluido el Windows en el montaje no le vamos a hacer ascos.
El enlace que poníais el otro día para explicar esto creo que está caído, espero que no hayan cambiado de opinión y lo hayan empeorado más xD
El enlace si funciona y no veo q hayan cambiado nada.
Respecto a las versiones ultimate y demás, ya comentamos q en la gran mayoría de los casos con la home sobra. Yo era de los q instalaba la ultimate en w7 hasta q me dió por mirar diferencias y me pasé a la home por ahorrarme unos gigas en la instalación de cosas q no usaba.

Enviado con Patatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Ya he comprado la mía, y todo perfecto, ningún problema! La licencia en muy poco tiempo, yo estoy muy contento! Recomiendo encarecidamente a ASCII como vendedor[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
El enlace si funciona y no veo q hayan cambiado nada.
Respecto a las versiones ultimate y demás, ya comentamos q en la gran mayoría de los casos con la home sobra. Yo era de los q instalaba la ultimate en w7 hasta q me dió por mirar diferencias y me pasé a la home por ahorrarme unos gigas en la instalación de cosas q no usaba.

Enviado con Patatalk

Vaya xD, ahora sí va, prometo que entré 3 veces y me salía un error en la página.
Yo lo haría también, pero es que tengo el PC en garantía entero y prefiero aprovechar, así si se tuerce cualquier cosa y tengo el Ultimate no me dan problemas. A la larga me pasará factura no haberle cogido una licencia a ASCII, pero dentro de dos meses cuando ya esté claro todo le compraré una de W10 Home xD
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A mi la interfaz del .1 me gusta mas que la del 7 incluso, para mi Microsoft va por el buen camino, y la interfaz del 10 aun me gusta mas
 

LUXE

Miembro del Foro
hola compañero, he hablado con Menta y ella me a recomendado tu post, bueno ella me ha asesorado y configurado mi futuro ordenador gamer jejejeje, obviamente necesito un windows para el ordenador y queria que fuese legal claro esta, basicamente lo quiero de puenta para actualizar al windows 10... ahora mismo estoy con windows 7 y ya me ha saltado el aviso para reservar la copia de win 10, el 8 nunca lo he tocado y la verdad es que podria pasar sin tocarlo, asi que igual me pones un win 7 pro jejejeje. luego con el tema d einstalarlo ya os comentare porque todavia tengo que montar el ordenador y tal, pues nada no me enrollo mas, si me dices forma de pago y el total ya tiene sun cliente, un saludete
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenos dias luxe te mando un privado y concretamos los detalles
 

ConanAtlantean

Miembro del Foro
Le he comprado la licencia a ASCII y os lo recomiendo porque se ha portado genial. Muy rápido y barato. Y lo mejor de todo es que funciona perfectamente después de todas sus explicaciones.

Mil gracias!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Solo comentar que ademas de vender las licencias tambien doy soporte tecnico, quiero decir que cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarla, tratare de ayudaros en todo el proceso, desde la instalacion hasta para saber que version de los drivers necesitais para algun componente o para la actualizacion de alguna pieza del ordenador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables