TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Licencias Windows, Office y Microsoft en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Javinete

Usuario
Buenas ASCII, yo estoy interesado en una licencia para windows 8. Tienes un privado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Aprovechad insensatos!! Segun pone en el propio launcher de la actualizacion de windows a window10, la oferta de validar windows 10 mediante una clave de win7 y win8 es solo temporal asi que aprovechad que teneis windows 10 a 13€, esta oferta de Microsoft solo es temporal..

Corred Insensatos!! :D
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Aprovechad insensatos!! Segun pone en el propio launcher de la actualizacion de windows a window10, la oferta de validar windows 10 mediante una clave de win7 y win8 es solo temporal asi que aprovechad que teneis windows 10 a 13€, esta oferta de Microsoft solo es temporal..

Corred Insensatos!! :D

Sospechas cuan limitado es ese tiempo limitado? xD
Es que me hierve la sangre como no llegue a tiempo para activar. Estará todo junio por ejemplo?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Segun el propio launcher que Microsoft activo ayer Windows 10 saldra el 29 de julio, y aunque lei por la web que daria un año de oferta para migrar desde las versiones antiguas no sabria asegurarte que fuese un año entero a partir del 29 de este julio, pero vamos, dar un plazo hasta diciembre y la campaña navideña no me parece descabellado en absoluto
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo q yo he leido en notas de Microsoft va a dar un año para actualizar gratis. Lo único q puede pasar es q cuenten el año desde q ha salido lo de la reserva, y entonces sería hasta el 1 de Junio.

Enviado con Patatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por lo q yo he leido en notas de Microsoft va a dar un año para actualizar gratis. Lo único q puede pasar es q cuenten el año desde q ha salido lo de la reserva, y entonces sería hasta el 1 de Junio.

Enviado con Patatalk
Hasta el 1 de junio de 2016 no?
 

Sacros

Usuario Participativo
Varias preguntas ASCII:

1. ¿La licencia de Windows 8.1 Pro es la que vendes a 13€?
2. Supongamos que compras dicha licencia (8.1 Pro) y reservas Windows 10. ¿Adquieres Windows 10 Pro? He leído (entre otras cosas) que la versión Windows 10 Home sería gratuita siempre de esta forma (con una licencia siempre original claro), pero que la versión Windows 10 Pro no, que la licencia en este caso sería anual y después habría que pagar, y según cierta [fuente] cambiar de Home a Pro serían unos 99$.
3. ¿Sabemos qué pasará después de ese año? ¿Habrá que comprar otra licencia? ¿En todos los casos? ¿O el año es sólo para actualizar y después lo tienes para siempre?

Me temo que me he leído varios artículos y en cada uno pone una cosa, algunos dicen que es un año y después no se sabe qué pasará [link]; otros dicen que la licencia del Home es gratuita para siempre pero la de Pro es anual [no encuentro link]... entonces es para saber si alguien puede aportar un poco de luz sobre el asunto, que según dónde leas te informan / te desinforman.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo que yo no llego a entender es la fijacion que tiene el usuario pirata medio por usar las versiones de windows pro y ultimate, estas versiones solo tienen extra el poder cambiar de idioma y algunas caracteristicas como cifrado de datos y el uso de dominios y otras cosas solo utiles en redes corporativas, ademas de usar recursos extra (servicios resiendtes en ram y espacio en disco) no le son utiles a absolutamente ningun usuario domestico y tampoco lo son en el 90% de las empresas.

En este caso se podria aplicar algo asi como: "si no sabes que existe no lo necesitas" y tambien el otro de "burro grande ande o ande"

Pero oie!! que cada uno compre lo que quiera, solo era una observacion...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues más claro no lo puedes dejar. Además las versiones más "pro" al traer añadidos ocupan más, y es un desperdicio de espacio en disco para tener cosas q no se usan. En w7 yo siempre he usado la home y nunca he echado nada en falta. Es la ideal para uso doméstico. He tenido w8.1 y ahora el 8.1 pro y no le veo nada especial (para mi uso habitual).

Enviado con Patatalk
 

ConanAtlantean

Miembro del Foro
Hola!

Ya que va en camino mi nuevo pc - gracias a Menta por toda la información :) - quería saber la forma de conseguir la ISO del Windows 8.1 e instalarlo en el nuevo PC, a ver si podéis ayudarme.

Una vez que accedo a la web oficial de Microsoft, se pude descargar la ISO para grabarla en un pen drive?

Y luego la forma de conseguir una licencia cómo sería? He visto en ebay, suelen ser de fiar? Lo digo porque me parece curioso que una licencia cueste tan poco si el precio oficial ronda los 80 €, hay alguna diferencia?

Y por último, con esa licencia, se podría actualizar a Windows 10 sin problema?

Pd: me pareció ver en un post (que ahora no encuentro) un usuario que vendía licencias baratas.

Hola ASCII, copio y pego lo que he posteado antes.

Tengo esas dudas y no sé si actualmente tendrás alguna licencia. Estaría interesado, sobre todo como hacerlo bien jeje.

Gracias!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Krashdiez, te puse el enlace porque creo q si se resuelven tus dudas. Estoy todo el dia trabajando y contesto con el móvil, así q no puedo ponerme a pegarte texto, pero si quieres te lo explico esta noche, q creo q si lo deja mas o menos claro, q una vez q haces la actualización ya tienes w.10 pa ti toico.

Enviado con Patatalk
 

Sacros

Usuario Participativo
Krashdiez, te puse el enlace porque creo q si se resuelven tus dudas. Estoy todo el dia trabajando y contesto con el móvil, así q no puedo ponerme a pegarte texto, pero si quieres te lo explico esta noche, q creo q si lo deja mas o menos claro, q una vez q haces la actualización ya tienes w.10 pa ti toico.

Enviado con Patatalk
Muchas gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables