TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[VENDO] lectoras+escritoras+disco duro+intel Pentium 4HT (viejos)

Redbanana00

Usuario Participativo
vendo:
-dos lectoras
-dos escritoras
-un disco duro de 260gb
-un procesador intel Pentium 4HT, carezco de mas información de este, asi que necesitare un tutorial para sacarlo de la pasta seca, sin romper ningun pin, y leer sobre el un poco mas en el grabado

lectoras, grabadoras, y disco duro, con conectores viejos, es decir, molex... y los cables clasicos tan anchos y finos, NO SATA

escucho ofertas, ya que me deshago de ellos, porque no los voy a usar, y por ello, como mi unico proposito es deshacerme de ellos quisiera que me propusierais precios (si os interesa)

salu2 y gracias, estare atento
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables