TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Vendo] League Of Leguends League Of Leguends || Referidos || RP, PI, skins y mas!

ikkiscout

Usuario Participativo
Bienvenidos, antes de nada, os dejo un poco de informacion:

¿Que son los referidos y para que sirven? -Los referidos en League Of Leguends son gente que se registra bajo tu invitacion proporcionandote ganancias como RP, PI, skins, y titulos especiales.


¿Porque comprar referidos? -Porque basicamente te sale mucho mas barato conseguir RP y encima ganas otras cosas.


¿Riesgo de ban? -Del LOL no, pero si de los referidos (no podrias conseguir mas referidos), por lo que realmente... no pierdes nada. De cualquier manera es muy dificil ser baneado.


¿Como puedo comprar referidos? -Yo ofrezco un sistema de referidos, tu me dices cuantos referidos quieres, te doy un precio y despues se te añaden los referidos a tu cuenta, automaticamente suben a nivel 10 (Los referidos pueden tardar un maximo de 5 dias en aparecer), despues podras canjear tus premios.
Para comprar referidos es tan simple como darme el numero y pagarme la cantidad que te indique a mi paypal.


¿Porque solo paypal? -Porque es el sistema de pago que uso por internet.





Normas: Como el servicio tarda maximo 8 dias, voy a poner algunas normas para que no me "peteis" de mensajes:


1- Hasta pasados 8 dias de la compra no se puede reclamar (Despues hablariamos por mp haber que sucedio, aunque no creo que ocurra, ya que por ahora no hay muchos clientes)


2- Puedes contactarme en todo momento por MP/skype (preferible skype, que la bandeja esta muy llena).


3- Cualquier duda sera resuelta sin problemas


5- El pago a paypal se efectuara como envio para amigos y familiares (no por los fees, sino por los que me puedan timar reclamando sin sentido). Sin aun asi sigues queriendo hacerlo como pago, te encargaras de los fees (excepto si es una cantidad considerable, entonces yo me encargo) y pasaremos el dinero por una cuenta intermediaria (para evitar reclamos falsos).


6- El proceso no empezara hasta que el pago sea realizado.


Lista de precios fijos (para otras cantidades consultar por MP/skype):
14dzupl.jpg





Los regalos son acumulables, por lo que si te consigues 250 refers tendras tambien las skins de 50 refers (esto tambien se aplica a RP y PI).


PD: Los precios estan en € si deseas pagar en dolares me puedes pedir la conversion.
 
Última edición:

alvaroyd1

Usuario Participativo
Los 150 Referidos me darian 5000RP por cada uno de los referidos?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables