Vendo i5 4690k, Asrock Z97 pro 4, 16gb RAM

Tema en 'Segunda Mano' iniciado por Cabielles, 14 Jul 2017.

1. Cabielles

Cabielles Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Pack compuesto por i5 4690k, Asrock Z97 pro4 y 2 x 8gb HyperX fury. Siempre temperaturas muy bajas, Kraken x62 y ventiladores noctua nf-p14s.
    Todas las piezas instaladas en el equipo que se ve en las fotos, si eres de Asturias puedes probar sin compromiso.

Precio 300 euros.

compartir foto

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII Usuario .::VIP::. <br> Diagnostico y Reparacion <b

Me Gusta recibidos:
    1.821
    Da gusto ver una build tan ordenada, buen precio

3. Cabielles

Cabielles Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias, todos mis equipos son muy similares. Soy bastante maniático, odio ver cables tirados de cualquier manera y la suciedad (los limpio como mínimo cada 2-3 semanas). La foto se hizo después de una limpieza general (desmonto todo) y por eso faltan los 2 noctua en el frontal.

Un saludo.

4. Carletto

Carletto Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    La mía está más o menos así (no es mérito mío, es de la caja y de la fuente modular -con las cajas viejas sí hay que ser un artista para ordenar los cables-, salvo los conectores frontales del micro y de auriculares. (Si los pones por detrás puedes tener interferencias de la placa base y el micro).

5. Cabielles

Cabielles Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Te sorprendería ver alguna cajas modernas y buenas con un desaguisado de cables cosa mala. Es más sencillo tirarlo de cualquier manera en vez ordenarlo curioso por detrás. Con las cajas viejas cuesta bastante más, es horrible trabajar con ellas (o con las baratas actuales).

Un saludo.

Compartir esta página