TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo i5 4690k, Asrock Z97 pro 4, 16gb RAM

Cabielles

Miembro del Foro
Pack compuesto por i5 4690k con ventilador stock, Asrock Z97 pro4 y 2 x 8gb HyperX fury. Siempre temperaturas muy bajas gracias a Kraken x62 y ventiladores noctua nf-p14s.
Todas las piezas instaladas en el equipo que se ve en las fotos, si eres de Asturias puedes probar sin compromiso.

Precio 300 euros.


compartir foto
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Da gusto ver una build tan ordenada, buen precio
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cabielles

Miembro del Foro
Gracias, todos mis equipos son muy similares. Soy bastante maniático, odio ver cables tirados de cualquier manera y la suciedad (los limpio como mínimo cada 2-3 semanas). La foto se hizo después de una limpieza general (desmonto todo) y por eso faltan los 2 noctua en el frontal.

Un saludo.
 

Carletto

Usuario Participativo
La mía está más o menos así (no es mérito mío, es de la caja y de la fuente modular -con las cajas viejas sí hay que ser un artista para ordenar los cables-, salvo los conectores frontales del micro y de auriculares. (Si los pones por detrás puedes tener interferencias de la placa base y el micro).
 

Cabielles

Miembro del Foro
Te sorprendería ver alguna cajas modernas y buenas con un desaguisado de cables cosa mala. Es más sencillo tirarlo de cualquier manera en vez ordenarlo curioso por detrás. Con las cajas viejas cuesta bastante más, es horrible trabajar con ellas (o con las baratas actuales).

Un saludo.
 

Cabielles

Miembro del Foro
El pack incluye placa, micro (con disipador stock) y ram. La foto del pc es para ilustrar que las piezas han sido bien tratadas y el procesador ha estado correctamente refrigerado.
Puedo hacer envíos, sin problema.

Un saludo.
 

Carletto

Usuario Participativo
Si está todo bueno es un chollo. Vendes el Kracken que nuevo son unos 160 euros lo vendes a 50 y te sobra dinero para un buen disipador de aire.

Porque no vivo en Asturias, que me dan ganas a mi ex de Lugones decirle que se lo pille y ya buscamos la manera de hacerme con él.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables