TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

VENDO GTX 660 OC con menos de un año (120 euros)

Tintao

Miembro del Foro
Pues eso, he montado una gtx 970 en el pc y esta la tenia puesta desde que la compre en octubre.
La vendo con caja y factura para aprovechar la garantia.
Voy a poner la que creo q es segun el enlace de amazon pero tendria que comprobarlo con seguridad...

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N6...TF8&qid=1439658347&sr=8-4&keywords=gtx+660+oc

Es de Gigabyte y es la OC lo que no estoy seguro es si es esta ya que a mi me salio mas barata... Como ha subido esto...

Un saludo
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Podrías poner unas fotos de la gráfica con un papelillo con tu nombre, esto da seguridad dee que no es un timo, que hoy en día en internet abundan estas personas por desgracia. Además como sabras con la salida de las 960 se han devaluado mucho las 760, que están por encima de la tuya y las puedes encontrar fácilmente por 120 euros, solo te estoy informando, cada uno pone el precio que considera justo. Buena suerte con la venta ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tintao

Miembro del Foro
Nada, he mirado y he puesto un precio... Como en ebay estaban por ese precio...
Que seria un precio justo???

Lo que comentas de la foto y demas prefiero dar el tlf por privado y mandar lo que haga falta. Poner datos de ese estilo en internet no me gusta mucho.

En fin que quien este interesado que me mande un privado y hablamos, por ahi lo que querais.... En foros publicos pocos datos... Supongo que lo entendereis....

Un saludo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nada, he mirado y he puesto un precio... Como en ebay estaban por ese precio...
Que seria un precio justo???

Lo que comentas de la foto y demas prefiero dar el tlf por privado y mandar lo que haga falta. Poner datos de ese estilo en internet no me gusta mucho.

En fin que quien este interesado que me mande un privado y hablamos, por ahi lo que querais.... En foros publicos pocos datos... Supongo que lo entendereis....

Un saludo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Lo único q te pide, lo normal en ventas en foros, es una foto de lo q vendes (y caja y accesorios si incluyes algo más) con un papelito al lado con tu nick del foro, nada de teléfonos ni esas cosas. Eso da srguridad.
Normalmente un buen precio de partida en estos productos es alrededor de un 70% del precio nuevo, pero tambien depende de la garantía q tenga y esas cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Tintao

Miembro del Foro
Vale, habia entendido mi nombre real. Foto con el nick no tengo problema.
Tal y como estan ahora los precios, el 70% de esta grafica se meteria en los 120 euros mas o menos. En fin, ahora estoy fuera de casa, mañana tranquilamente hago todo.

Un saludo y muchas gracias por todo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo la vendi a principios de este año por 100 euros, ni cara ni barata. Justo cuando salio la 960. 120€ no es exagerado ni mucho menos, pero te va a costar venderla. Ahora estan mas caras supongo que por escasez de stock, pero realmente no merecen la pena a esos precios.

Si no tienes prisa deja ese precio, pero abre un nuevo hilo, que en este nuestros comentarios perjudicaran la venta. Si tienes algo de prisa, ponla a 100 y si te regatean incluye el envio. Ya te digo que a mas de 100 es dificil venderlas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Tintao

Miembro del Foro
La verdad es q no tengo prisa, tampoco interes por vender o no. Si la vendo bien, sino se la pongo a otro pc que tengo.

No abro mas mensajes en el foro, da igual perjudicar la venta, vamos si se vende bien, sino lo dicho.

Un saludo y gracias a todos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

raulgonzalez

Miembro del Foro
Ami me interesaría comprarla pero por 100 y también me gustaría saber si tu jugabas a ultra o gráficos altos a todos los juegos?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Tintao

Miembro del Foro
Hola Raul, por 100 euros es tuya. Ayer me llamo un colega y me dijo que se la queria quedar. Su respuesta me la confirma el lunes.
Si me dice que no se la queda te la quedas tu por ese precio.

Te cuento, yo tengo un i5 de los ultimos, 8gb de ram, una fuente de 850w, una placa media (no me acuerdo del modelo pero es Gigabyte) y hasta ahora jugaba en 1080p, en ultra pero en una tv led 32" (60hz). En algun juego tenia que quitarle sobras y poco mas pero la tarjeta va bastante bien. El motivo de cambiarla es pq le estoy dando a iracing y tengo pensado comprarme las occulus rift.

La he usado con los siguientes juegos (te pongo como lo tenia configurado de cabeza, igual me equivoco en algo):
-Metro 2033 - 1080p todo en alto y vsync (tuve que dedicarle tiempo pq parece ser q este juego no esta muy bien optimizado)
-Assetto Corsa - 1080p todo ultra, vsync, AA x4, el otro que no me acuerdo como se llama a 16x... (hacia uso de nvidia para alguna configuracion mas)
-Dirt Rally - 1080p, todo alto y ultra, vsync, filtros alguno tb...
-Iracing - 1080p, todo ultra y tenia problemas con el vsync por la tv led que tengo (sin vsync iba perfecto sin sombras, aunq creo q podria tenerlo todo al maximo con un monitor).
-GRID Autosport - 1080p, todo ultra, filtros y no recuerdo si vsync.
-Darksiders - 1080p, todo ultra, vsync, no recuerdo si filtros.

Creo q esas eran las configuraciones, piensa que me metia en paginas web y ponia la configuracion grafica que leia en foros que estaba catalogada como standar y a veces le agregaba algo mas de calidad.
Te digo algo el lunes, un saludo
 

Tintao

Miembro del Foro
Hola de nuevo. Mi amigo se queda la grafica, siento haber abierto el hilo y haber mareado... sobre todo a ti Raul...

Un saludo y muchas gracias por todo....

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

vampirillo88

Miembro del Foro
no quiero realizar un nuevo tema, pero dispongo de una gtx 660 oc de asus ,con muy poco uso ya estaba viviendo fuera y claro me movía con mi portatil. precio 100€ con gastos de envió no incluidos. veo que hay algun interesado si gusta puede contactar conmigo, lo unico mantengo la caja original, pero no la interior. No tengo la factura de compra. pero por lo mismo que el compi de arriba iba perfecta, pero simplemente he realizado un upgrade.

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables