TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

VENDO G1 Sniper A88X y APU A10-6800K [1 Mes de uso]

tulkitas

Usuario
Hola buenas, como bien dice en el titulo, vendo la placa base G1 Sniper A88X
Y la APU A10-6800K

Las vendo porque voy a pasar a un i7-4770k y eso requiere tambien un cambio de placa (para un crossfire de 2 R9 290X) Digo todo esto para que quede claro de que no tiene ningun desperfecto.

La APU A10-6800K lo dejo a 100€
Y la G1 Sniper A88X lo dejo a 90€

Apenas tienen un mes de uso y tiene factura.
Para el pago, por transferecia y mucho mas preferible en mano en MADRID

Contactar conmigo por Mensaje privado
Gracias!
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Vaya, la verdad es que las APU son buena idea para esto, de venderlas solo necesitas vender procesador y placa base, yo si quisiera vender lo mío en un futuro tendría que intentar colocar la gráfica jeje.
Un premio le daría a la tienda que recogiese estas piezas y pagara un buen "precio" de comprarle otra nuevas en el mismo sitio, y si la hay me la anoto para un futuro.

Lo siento pero no estoy interesado, aún así, si te sirve de consejo igual alguno preferiría pagar con PayPal, lo digo de cara a si no te ocasionara problema y así también podrías colocarlo con facilidad en milanuncios o ebay. Pero eso ya es opinión mía xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables