VENDO G1 Sniper A88X y APU A10-6800K [1 Mes de uso]

Tema en 'Segunda Mano' iniciado por tulkitas, 3 Dic 2013.

1. tulkitas

tulkitas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, como bien dice en el titulo, vendo la placa base G1 Sniper A88X
    Y la APU A10-6800K

Las vendo porque voy a pasar a un i7-4770k y eso requiere tambien un cambio de placa (para un crossfire de 2 R9 290X) Digo todo esto para que quede claro de que no tiene ningun desperfecto.

La APU A10-6800K lo dejo a 100€
    Y la G1 Sniper A88X lo dejo a 90€

Apenas tienen un mes de uso y tiene factura.
    Para el pago, por transferecia y mucho mas preferible en mano en MADRID

Contactar conmigo por Mensaje privado
    Gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Vaya, la verdad es que las APU son buena idea para esto, de venderlas solo necesitas vender procesador y placa base, yo si quisiera vender lo mío en un futuro tendría que intentar colocar la gráfica jeje.
    Un premio le daría a la tienda que recogiese estas piezas y pagara un buen "precio" de comprarle otra nuevas en el mismo sitio, y si la hay me la anoto para un futuro.

Lo siento pero no estoy interesado, aún así, si te sirve de consejo igual alguno preferiría pagar con PayPal, lo digo de cara a si no te ocasionara problema y así también podrías colocarlo con facilidad en milanuncios o ebay. Pero eso ya es opinión mía xD

Compartir esta página