TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[VENDO] Despiece PC COSMOS II , i7 4790k , Asus Asus Maximus VI..

@locoteca

Usuario
Hola amigos por temas de trabajo me veo obligado a vender mi PC a el cual le he dedicado muchísimo tiempo este ultimo año , por temas de movilidad me hace falta un PC mas pequeño ya sea HTPC o un portátil y con una Comos II poco me voy a poder mover así que vendo lo siguiente :

Placa base: Asus Maximus VI Hero C2 Socket 1150 - factura 03/03/2014 90€

Cpu : INTEL I7 4790K BOX - Factura 15/1/2015 230€

Pack CPU y Placa base 300€ doy prioridad máxima a el usuario que compre el pack .


Disipador: Corsair H100i factura 01/07/2013 50€

Hdd: seagate barracuda 1 tb sata 30€ GI


Fuente: SuperFlower Leadex GOLD 1300W FULL Modular + MOD sleeving Azul y blanco en los cables 150€

Torre/gabinete: COOL MASTER COSMOS II + MOD puerta de cristal completa + Ventiladores 250€

Monitor ASUS ROG SWIFT PG278Q factura 13 abril 2015 500€


Los gastos de envio no van incluiidos salvo los componentes que lo indican , el precio no es negociable , no me interesa nada a acambio , todos los componentes se enviaran con sus embalajes orijinales .
Doy siempre preferencia a el trato en mano en Alicante-Murcia .

aqui dejo unas cuantas fotos si es necesario posteare a peticion

JdpQuh.jpg
jtrCtI.jpg
wIctbm.jpg
aCzTqW.jpg
QSG4oE.jpg
N00Irt.jpg
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Estoy interesado en el pack de la cpu+placa, te mando un privado mas tarde

Por cierto, soy de una ciudad pequeña que esta justo en la frontera entre alicante y valencia, lo digo por si suma puntos el poder hacer el trato en mano
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

yeti26

Usuario
hola:

Estoy interesado en la torre cosmos II y estoy cerca de alicante.Posible trato en mano.
Te contesto por privado.

Saludos.
 

necx13

Miembro del Foro
Hola buenas, suerte con la venta y perdón si mancho el post, estoy detrás de ese monitor "ASUS ROG SWIFT PG278Q", podrías contarme tus experiencias, ya que lo as usado, muchas gracias ^^
 

@locoteca

Usuario
Necx13 yo después de tenerlo casi un año no te lo recomiendo es mejor que esperes a algún ips 144hz 2k este swift tiene una gama de colores la verdad penosa mi anterior asus 1080P 144hz tenía unos colores mucho más vivos y también era un panel TN .
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables