TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[VENDO/CAMBIO] PC GAMER AMD COMPLETO CON MENOS DE 1AÑO

JonyReyeS

Usuario
CARACTERISTICAS DE MI PC
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X - Black Edition = .....................................................145€
DDR3 Kingston HyperX Fury Back - 8GB (2x4GB) - 1866MHz - CL10 = ..........................50€
MSI 970A-G43 AM3+ - DDR3/Sata 3/USB 3.0 = ...............................................................40€
Cooler Master Hyper TX3 EVO - MultiSocket = .................................................................12€
Western Digital Caviar Blue 500Gb 3.5" - WD5000AAKX - Sata 6Gb/s = .........................35€
MSI R9 280 Gaming 3GB GDDR5 DVI/HDMI/2DP = ......................................................160€
Aerocool KCAS 80+ Bronze - 600W = ..............................................................................36€
Caja Aerocool Gaming V3X PGS Negro / Naranja = ........................................................20€
Grabadora DVD LG GH24NSC0 DVD 24x - Negra = .........................................................9€

PRECIO VENTA PC COMPLETO: 520€

*** TAMBIEN DESPIEZO ***
** O cambio por un INTEL similar (PC COMPLETO)
** todos los precios son sin gi incluidos **
 
Última edición:

pepote_111

Usuario
Hola, si decides despiezar estaría interesado en proce+placa+cooler

Me pongo en cola por si acaso.
Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JonyReyeS

Usuario
Hola, si decides despiezar estaría interesado en proce+placa+cooler

Me pongo en cola por si acaso.
Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Buenas, pues podria despiezar si, ya que estaba pensando vender la placa + procesador + grafica. El cooler lo venderia si veo que el que traiga de fabrica el intel i5 que compre es suficiente, ya que tengo entendido que intel se calienta poquillo no?

te mando mp para whatsapp.
 

pepote_111

Usuario
Pues ponle precio, yo en principio la gráfica no la querría pero depende del precio que pongas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

JonyReyeS

Usuario
Pues ponle precio, yo en principio la gráfica no la querría pero depende del precio que pongas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

placa + proce + cooler + grafica = 340€ (sin gastos de envio)
placa + proce + cooler = 190€ (sin gastos de envio)

A buen precio estaría interesado en la memoria RAM y la fuente alimentación.

Ram + fuente = 85€ (sin gastos de envio)

*** he actualizado con los precios nuevos ***
 
Última edición:

pepote_111

Usuario
Lo siento me retiro de la compra, he visto las características de la placa base y no cumplen mis necesidades de usb3.0.
Suerte con la venta

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

exore13

Usuario Participativo
Me interesaría la placa base, pero solo si cumple una condición.
Yo cuando compré mi PC pillé una placa base barateja, ya que no modificaba el rendimiento, pero ahora necesito tener una buena calidad de grabación por micrófono ya que hago directos en twitch, y mi placa base mete mucho ruido electrónico.

¿Podrías mandarme una grabación de audio y decirme que micrófono has usado?
Si suena mejor que mi placa base estoy muy interesado
 

JonyReyeS

Usuario
Me interesaría la placa base, pero solo si cumple una condición.
Yo cuando compré mi PC pillé una placa base barateja, ya que no modificaba el rendimiento, pero ahora necesito tener una buena calidad de grabación por micrófono ya que hago directos en twitch, y mi placa base mete mucho ruido electrónico.


¿Podrías mandarme una grabación de audio y decirme que micrófono has usado?
Si suena mejor que mi placa base estoy muy interesado

te comento, no tengo ni idea de como sonará ni nada, ya que nunca me ha dao por probar eso, y ahora mismo tengo la placa en la caja guardada ya, porque tengo el pc nuevo ya. Lo unico que podria hacer es mandarte fotos y que en internet preguntaras o en las caracteristicas tio.

ya me dices.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables