TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[VENDO] Caja NZXT H2

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Apenas tiene uso, sin arañazos, color negra, silenciosa. Incluyo sus 3 ventiladores de stock y tornillería. Lo único que no encuentro es 1 bahía y 3 chapitas traseras pci. En las fotos se ve.


Precio 56€ + envío
Precio: 56€ envío incluido


Web fabricante: https://www.nzxt.com/product/detail/103-h2-case.html


hPETnGd.jpg

5L0Lvdk.jpg

GOOEY9P.jpg

8lHyq1l.jpg

CE1xtvn.jpg

CZsATXT.jpg

liTfqds.jpg

htuUhPd.jpg
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esta caja es de las hechas especialmente buscando el silencio no? NZXT es de los mejores fabricantes de cajas, tube una Hades que me duro mas de 4 años hasta que me compre una torre de servidor, pero la caja era buenisima, muchos ventiladores y buen acabado, esta supongo que tambien tendra el acabado propio de las cajas buenas.

No me interesa personalmente pero la info sobre la garantia y donde se compro siempre esta bien
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues no tiene ya garantía supongo @ASCI, la pilaría en hará un par de años o así en tienda local. Es la que tenía usando la family para pc básico y navegación, y es muuuuy silenciosa si jej

Gracias por pasar gente!

PD: He estado mirando envíos y por peso y tamaño, andará por unos 8-10€. UP!!!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es una buena torre. No se la has puesto en otros foros a la venta pero conozco dos o tres foros con bastante movimiento en la seccion de segunda mano, mandame un privado si te interesa y te doy los links
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Aún la tienes? Ofrécela entre los q piden nuevos presupuestos con caja. Es una buena compra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sí, aun está en venta.

Ojalá tuviera tiempo para hacer más configuraciones jej, ando de auto-reformas en casa y aun me quedan unos meses..

Un saludo! Gracias por pasarte
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables