TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[VENDO] Caja Aerocool DS CUBE

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La caja es perfecta para equipos de salón y con gráficas tipo GTX 960 o APU's (para gráficas muy potentes y que generen mucho calor no la recomiendo, aviso), por diseño, por silencio (los 2 ventiladores que trae al máximo son imperceptibles), y la calidad de acabado es muy alta, nada de chapas finas (pesa 7Kg) y rebabas, trae tornillos de sobra y 4 USB.

Para no extenderme con las características de la caja, visitar la web de Aerocool. Puedes poner una placa Micro-ATX perfectamente y una fuente de tamaño normal, además admite disipadores de cpu bastante grandes, así como refrigeración líquida.

La compré el 25 de Mayo, no la he tenido montada ni 4 meses y la cambié, por supuesto está perfecta igual que de nueva, con su caja original, accesorios, manual y sigue en garantía.

PRECIO: VENDIDA
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Zooropa es un usuario de confianza, no tendréis problemas con él si le comprais la caja, por lo que califico este anuncio de una buena oferta de un usuario conocido.

Enhorabuena al que se quede la caja ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Acepto la posibilidad de a quien no le interese la grabadora, la caja la vendo sola por 49€

UP!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Suerte con la venta compi, es una buena oferta,

Te aviso de que las imágenes se te han expirado, te recomiendo subirlas a imgur.com ;)
 

JavierEvi

Usuario
De momento me confirmo con la z11 pero si me interesa te mando un mensaje.

Hay vivo yo xD

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Saldrian muy caros los gastos de envio a oviedo? es solo por curiosidad.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
ACTUALIZO precio con gastos de envío incluidos y quito la grabadora, que no a todo el mundo le interesa...
 

jujogon

Miembro del Foro
Hola, me podría interesar la caja, tengo que actualizar un pc para mi hijo y una de las cosas es la caja, pero hasta esta tarde que la vea él y me diga si le gusta, no te puedo confirmar que me quedo con ella. Si no tienes inconveniente, reservamela hasta esta noche y te digo lo que sea.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, me podría interesar la caja, tengo que actualizar un pc para mi hijo y una de las cosas es la caja, pero hasta esta tarde que la vea él y me diga si le gusta, no te puedo confirmar que me quedo con ella. Si no tienes inconveniente, reservamela hasta esta noche y te digo lo que sea.
Sin problema, luego me dices esta noche o mañana, no hay prisa ;)
 

jujogon

Miembro del Foro
Hemos estado viendola y no le ha gustado, creo que tiene otra cosa en mente, con más leds y más tonterias. Lo siento, creo que hubiera sido una buena compra.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables