TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Assassin´s creed IV + Splinter Cell BlackList y Batman Arkham Origins

mixmix

Usuario Participativo
Buenas ! tras consultarlo con el Jefe...

Tengo dos codigos sin usar para descargar estos tres juegos, los dos primeros irian juntos al ser un bundle y son el Assassin s IV y el splinter cell Blacklist y a parte otro codigo seria para el Batman.

Son juegos a los que no voy a jugar y me gustaria venderlos

por 30 y 24 eur respectivamente. ​LOS 3 JUEGOS POR 30 EUR ! !

precios justos ??


Si alguien quiere los 3 pues es cuestion de hablarlo !

cualquier cosilla por aqui o por privado !

un saludo !
 
Última edición:

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El assasin creed en fast 2 play está a 17,98 la edicion especial, y el black list a 8,99 XDDDD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Si lo digo para que los puedas vender por que la gente que sabe y compra juegos pueden comprar los precios y decir este me esta timando haha, pero te lo decía en plan bien ehh
 

mixmix

Usuario Participativo
Si lo digo para que los puedas vender por que la gente que sabe y compra juegos pueden comprar los precios y decir este me esta timando haha, pero te lo decía en plan bien ehh

claro ! yo mire en steam que lo tenia abierto, pero no miraba por mas sitios la verdad.. y puse la mitad de lo que vi mas o menos...
sin problema, como puse en el post anterior ! se baja el precio, si alguien ofrece pues se valora y se vende...
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
hombre los precios que te he dicho si bajan, no losvendas, vendelos por ese precio o 1 euros menos, pero nada mas!
 

mixmix

Usuario Participativo
pues se iguala el precio y se baja un euro ! me lo quitan de las manos ! !

realmente quiero el BT4 o el call of duty ghosts para pc o gt6 para ps3
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
el battlefield tiene muchos probleas ahora no te recomiendo cogerlo, el cod a mi me gusto mucho pero no esperes grandes graficos hahaha, aun asi apostarira por el COD
 

mixmix

Usuario Participativo
el cod ghosts lo tengo en xbox360 y esta en su linea ...

queria el bf4 asi que los rebajo los 3 juegos a 30 eur para comprar el battlefield 4

Los 3 juegos ! por 30 euros !
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El Battlefield 3 sigue siendo una pasada, si no lo has jugado en PC te lo recomiendo.
 

mixmix

Usuario Participativo
El battlefield 3 lo cate en ps3 que me lo dejo unos dias un amiguete y la verdad bien pero no me acabe el modo historia ya que me puse con el online y tal.

Pues donde pillo el battlefield 3 a buen precio mientras van optimizando el 4 ! ?
 

mixmix

Usuario Participativo
Gracias !

y que diferencia tiene premium al no premium ? y los que ponen season pass ... ?¿ habria que poner en "juegos" un post con estas cosas que yo me pierdo...
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
El Premium + juego te incluía en su momento acceso anticipado a DLCs, tráilers de eso DLC y creo que algunos camuflajes o cosas inútiles por el estilo xD pero la verdadera utilidad son los DLC. Si vas a jugar mucho igual te compensaría una versión con premium, mira si quieres información de los DLC y demás. Si solo lo quieres para echar unas partidillas en los servidores no premium cógete la que no tiene premium, o incluso la Edición Limitada, que incluía un pack de mapas de BFBC2 remasterizados, y creo que en algunos sitios te podría llegar a costar solo 1€ más que la ed. normal.

El season (que en Battlefield se llama premium) es el equivalente a esto en otros juegos, como COD. Básicamente aparte de otros detalles lo básico es que contienen todos los DLC del juego, y los podrás ir descargando a medida que salgan. ¿Función? Pues si te vas a coger todos los DLC ahorrarte unos 10€ normalmente, sumándole los extras.

Los DLC del BF son:

Back to Karkand: calidad buena, lo que te explicaba antes de él.
Close quarters: muy bueno a mi parecer, criticado por muchos, para mi el mejor DLC (mapas pequeños casi tipo COD, como el nombre indica).
Armored kill: malo, para mi gusto el peor.
Aftermath: muy bueno también.
End Game: para mi el 2º peor.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables