TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

vendo 660

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se vende bien. A principios de año vendi yo la mia. Fue bastante rapido. Pero no se si lo suficiente para aprovechar esta oferta jejeje
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tintao

Miembro del Foro
Por que precio podria venderla??? Creo que me salio por 190 si no recuerdo mal. Ademas factura, caja y todo impecable....
Tp es q hubiera pensado venderla pero vamos ... viendo la oferta me enmelono....
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hostias! Has pagado 190€ por una 660? A mi me costo 148, pero rondaban los 150 a principios del año pasado.

Yo la vendi por 100, un precio justo, pero se te queda corto a ti... No se si te conviene venderla, ese es el precio que rondan de segunda mano.
 

Tintao

Miembro del Foro
Bua, pues ya no se que me costo, no me acuerdo
Tendria que mirarlo.... hombre por 100 euros la venderia sin problemas vamos... al final me inicie en esto y con la tonteria cada vez me fijo mas en detalles....
 

romeroro

Miembro del Foro
Hostias! Has pagado 190€ por una 660? A mi me costo 148, pero rondaban los 150 a principios del año pasado.

Yo la vendi por 100, un precio justo, pero se te queda corto a ti... No se si te conviene venderla, ese es el precio que rondan de segunda mano.
Eso mismo pague yo hace un año
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables