TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[VENDO] 3 Tarjetas Graficas ATI y NVIDIA y 2 Discos duro

NeM3Si

Usuario
Buenas tardes a todos


Ya he vendido atraves de este foro , asi que estoy aqui por vender :


una XFX HD 6870 1gb ram Gddr5 con con dissipador Arcitc X Plus II (salio de fabrica pero se puede montar en muchas otras tarjetas mas ) casi nunca utilizada, en perfecto estado €50


una ASUS HD 7850 2gb ram Gddr5 en perfecto estado y con caja original €80


una MSI Geforce GTX 1060 OC ARMOR edition 6 gb Gddr5 ,overclock de fabrica, EN LA CAJA ORIGINAL CERRADA, NUNCA ABIERTA, comprada en el mes de ENERO 2017 entrego con factura. 250€


un disco duro Seagate barracuda de 1 TB a 25€


un disco duro Western digital Green de 1 TB 25€


Los precios son tan bajos que de momento no acepto negociaciones.


Entrego en mano en Barcelona
, y valoro expediciones gastos a vuestro cargo.

Si quereis comprar TODO con entrega en mano en Barcelona vendo por 400€



Me reservo el derecho (si el foro aconsente ) de vender tambien en otros foros y atraves de wallapop. de momento esto es el primer foro donde pongo el anuncio.




K6LCBKm.jpg

VLkE3Tv.jpg

zRO9NrE.jpg

2mb3ern.jpg

OWqWBfV.jpg

BVkSdWY.jpg

jWjjYF5.jpg

hka3UWX.jpg


bLqJqKB.jpg

bLqJqKB



1gOBP4m.jpg
k1fKsTA.jpg
 
Última edición:

adrok

Usuario
Me interesaría la 1060, estaba buscando una de 6gb así que me viene pèrfecto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

NeM3Si

Usuario
Bueno se puede, es la que me sale mas facil enviar ya que esta toda cerrada y lista para ponerla en una caja, si quieres seguimos hablando en privado por los detalles.
 

adrok

Usuario
Ya me llegó y la tengo en marcha, todo correcto vendedor atento y muy comunicativo con las dudas que tuve, recomendado 100%
 

PROFU

Miembro del Foro
Hola, necesitaba 1 hd de 1tb y tengo 50€ en amazon asi que justo hoy entre a mirar cual se estaba recomendando y vi que tu vendes usados, asi que si aun los tienes disponibles y aceptas que te pague a traves de amazon avisame, seria para enviar a Santander. Sino los tienes o no te interesa dimelo tb plis para compralo lo antes posible en amazon ya que me urge un poco que necesito vaciar los pcs urgentemente xD
 

NeM3Si

Usuario
Hola, pues si los tengo aun, pero no entiendo absolutamente como es posible que yo estè en amazon :| no tengo idea, y no se como me podrias pagar atraves de amazon.
 

PROFU

Miembro del Foro
No no que tu estes en amazon no, me explique mal supongo xD.

Si tienes una cuenta en amazon te puedo enviar dinero de mi cuenta amazon a la tuya, yo como tb vendo cosas y me han pagado a traves de amazon pues me he quedado con 50€ en ella y estaba mirando para comprar 1 hd de 1tb en amazon y gastarlo, pero como vi que tu vendias hd de 1 tb me preguntaba si aceptabas lo de pagarte por amazon y si es asi pues te lo puedo comprar a ti, el caso es que quiero gastar el dinero que tengo en amazon ;P y como supuse que al estar en este foro tu comprabas en amazon pues pense que quizas aceptases el pago x amazon.

Digamos para explicarme mejor que seria como pagarte con un vale de amazon (aunque no es lo mismo) en vez de darte 25€ te doy 25€ para gastar en amazon, espero haberme explicado mejor ahora ;P
 

NeM3Si

Usuario
pues se podria hacer pero tengo que informarme de como funciona todo el tema de compra y venta en amazon
 

PROFU

Miembro del Foro
ok sin problema, lo entiendo, yo lo descubri hace poco tb pq me lo propusieron para pagarme, pues quedo a la espera.

EDITO: Bueno al final me lo he comprado en amazon y lo tengo mañana en casa, esque tengo un poco de prisa la verdad y no como no te veo muy decidido, cosa que entiendo perfectamente eh que a mi me paso lo mismo con lo de aceptar el pago a traves de amazon y no te molesto mas. Asi que no me tengas en cuenta, suerte con la venta.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables