TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendido MSI GS60 Ghost 282ES i7-4720HQ/16GB/1TB+Ssd256/GTX970M/15.6"4K

Mallrats

Usuario
Me deshago de este maquinón porque me paso a mac. Comprado en tienda española en febrero de 2015, por lo que le queda 1 año y 3 meses de garantía. Precio de compra 2199 €, ahora está en 1899 € en el estabecimiento en donde lo compré.

Precio de venta: 1299 €

Se puede ver y probar en Vigo, envío fotos a interesados. conservo todos los embalajes originales.

Especificaciones:

  • Procesador Intel® Core™ i7-4720HQ Processor (6M Cache, up to 3.60 GHz)
  • Memoria 16GB DDR3 (2 x 8GB)
  • Disco duro 1TB (7200rpm) + 256GB SSD (2 x 128SSD) en raid 0
  • Pantalla 15.6" UHD, (3840 x 2160) 4K eDP
  • Controlador gráfico nVidia Geforce GTX970M, 3GB GDDR5
  • Conectividad
    • Killer N1525 Combo
    • Bluetooth 4.0
  • Cámara de portátil FHD (30fps@1080p)
  • Batería 6-Cell Li-Polymer(4840mAh 52Wh)
  • Conexiones
    • 1 x Mini Display 4K/2K
    • 3 x USB 3.0
    • Entrada Audio/Micro Combo
  • Lector de Tarjetas SD4.0 (XC/HC)
  • Sistema operativo de origen Windows 8.1, he actualizado a windows 10, pero si prefieres te lo puedo volver a poner.
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 390 x 266 x 19.9mm
  • Peso 1.9Kg
  • Color Negro
 
Última edición:

raulgonzalez

Miembro del Foro
Porque te pasas a mac? Teniendo un pepino de portátil ?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mallrats

Usuario
Porque aunque el portatil en principio es gamming, yo lo uso para trabajar (3D y motion graphics) y el sistema operativo OSX es bastante más estable que windows (y no me gustaría abrir debate con este tema xD)

Es una oportunidad única de haceros con un pepino, en garantía y ahorrando 600 €
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables