TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo VENDIDO Caja/Torre Apple Mac Pro (ideal proyecto PC Hackintosh), BCN o Envío

Toretto

Miembro del Foro
VENDO CHASIS/CAJA/TORRE Original de un Apple Mac Pro 1.1, completamente vacía sin hardware, en buen estado general 7/10 (sin golpes, ni bollos, salvo alguna pequeña marca o raya del tiempo y uso normal). Ideal para proyecto Hackintosh y tener la estética Apple, aunque la caja da para bastantes usos ya sea también para Gaming o Servidor.

Es una caja de calidad, de aluminio color plata/silver (que va a juego y combina perfectamente con los accesorios de Apple como Monitor, teclado, ratón, trackpad...). Tiene muy buena refrigeración y disipación al tener ese diseño “rallador de queso” que también la hace más fácil de limpiar. El sistema de “asas” también es muy útil tanto por si tienes que moverlo como también porque evita vibraciones en la mesa cuando está en funcionamiento...

Precio: 75€ para trato en mano en Barcelona o cercanías. También hago envíos (gastos a cargo del comprador).

e5015c25cf40121f16748b4562bccc54.jpg


5fa529665d9e987705157ba6ec62df5e.jpg


a76666a83665ff1028f9e78ace153843.jpg


c705a1caebbe89ba2af72615a0db9509.jpg


ac0a8f74de330feb4e930c2aff21a836.jpg


En las Fotos donde salen 2, es siempre el de la izquierda, el de la derecha es el 5.1 que tengo ahora). Lo entrego completamente vacío (sin hardware), tal cual se ve en el interior de esta foto (incluyendo como es lógico su tapa lateral que aparece en las anteriores fotos):

e20339d3005ff8a5282294a684afb1d3.jpg


Lo vendo porque tengo un Mac Pro 5.1 que estoy “dopando” a base de ampliaciones y como aún tira bien lo aguantaré unos años más hasta que se me quede corto y si Apple sigue en las mismas chapuzas de capar todo el hardware para picarte la cartera pues ya usaría esa Caja del 5.1 para montarme el PC por piezas Hackintosh/Gaming/Servidor que iba a montarme con esta del 1.1...
 
Última edición:

Dagorex

Usuario
Hola buenas, te interesa? Pues que raro que no te deje mandar MP, ahora lo miro a ver si es que lo tengo desactivado o algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Puede que si me interese pero quería consultarte algo antes

Mira si puedes enviarme tu un mp a mi
 

Toretto

Miembro del Foro
Puede que si me interese pero quería consultarte algo antes

Mira si puedes enviarme tu un mp a mi

Te he enviado mensajes por el chat de Tapatalk, si te interesa podemos hablar por ahí si quieres [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables