TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[VENDIDAS] 2 tarjetas gráficas Gigabyte GTX 780 TI versión OC

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
[VENDIDAS] Al usuario SuperMoncho84 y camino de su casa. Lo siento por los demás y muchísimas gracias a todos por las ofertas y el "buen rollo".

Pues eso, mi hermano tiene trabajo desde hace unos meses y me ha hecho un regalazo:eek:, así que ambos vamos a renovar cosas de nuestros equipos. En mi caso, voy a vender mi actual SLI para comprar una segunda gráfica y así disfrutar de un SLI aún más potente con vistas al futuro lejano. No llevaba idea de cambiarlo aún ni por casualidad, dado que a día de hoy voy sobrado, pero mi hermano se ha negado a quedarse la nueva gráfica para su equipo o devolverla... así que me voy a dar el capricho...por no hacerle un feo:rolleyes:

Las gráficas que vendo son 2 exactamente iguales, lo que garantiza el 100% de rendimiento/sincronización del SLI, concretamente del modelo:

Nvidia GTX 780ti 3GB [ versión OC ] de Gigabyte.

Tened en cuenta que estas gráficas son de gama alta y por tanto tienen una longitud importante (29 cm.), por lo que debéis comprobar si os caben en vuestra actual torre. La tecnología de 3 ventiladores Windforce de Gigabyte que incorporan, os garantiza además una magnífica refrigeración, pero necesitaréis igualmente una caja bien ventilada para que el aire caliente no se quede dentro de ella.

Si decidís comprar sólo una, son el tope de gama de la anterior generación y en los modelos de referencia están bastante próximas a las 980 (este modelo trae un buen OC de serie y con un poco más se igualan fácilmente) para jugar en 1080p/1440p. Aquí os dejo un par de comparativas de fps de Tom's Hardware y Gamersnexus:


67724.png

67706.png

gtx980-bench-bf4-ultra.jpg

acu-bench-ultra.jpg

farcry4-bench1.jpg



USO PARA SLI

Ambas GPUs combinadas en SLI pueden mover en las máximas calidades cualquier juego actual, incluyendo el más demandante (The Witcher 3 Wild Hunt) a un mínimo de 1080p/60fps estables como una roca. Evidentemente productos mal optimizados que no se mueven con decencia ni con un SLIx4 de 980ti, como el último Batman, os darán problemas como a todo el mundo. Gracias al lastre gráfico que supone la nueva generación de consolas, tenéis GPUs para años, el que no se consuela... ;D

Eso sí, si estáis pensando en comprar ambas y queréis jugar en esas calidades, debéis tener (o plantearos adquirir en un futuro) un buen procesador i7 acorde (o equivalente AMD) y con un OC moderado (4'4-4'7ghz) para evitar posibles cuellos de botella y obtener el máximo rendimiento de estos dos bicharracos:rolleyes: y también una fuente, con un buen certificado, capaz de alimentar a ambas GPUs (cuando se pongan al 100%) y al resto de componentes.

Del mismo modo debéis aseguraros de que vuestra placa madre esté habilitada para la tecnología SLI de Nvidia. También necesitaréis un conector o puente de SLI (cuesta 6 o 7 euros). Si tenéis dudas sobre como importar los perfiles con el Nvidia Inspector, activar el SLI una vez instaladas, etc... podéis consultarme a través del foro por mensaje privado y os respondo en cuanto pueda.

images



TRATO QUE SE LES HA DADO Y ESTADO ACTUAL

Las gráficas siempre han estado dentro de una caja grande y bien ventilada, limpiadas con regularidad con compresor de aire y nunca han superado los 75ºC de media jugando a tope (en el caso de la que está debajo y recibe el aire caliente de la otra aprox. entre 5ºC y 7ºC más) y, como no suelo tener mucho tiempo, rara vez han estado funcionando más de 2h. y más de 4-5 días a la semana (si el juego no lo requiere normalmente desactivo el SLI). Conservan todos sus cables, protectores, discos de drivers, componentes y los embalajes originales, que están como nuevos.

Ambas están aún en garantía (3 años), mediante las facturas o número de serie, ya que fueron compradas en febrero (la mía) y agosto de 2014 (la que compré de segunda mano) respectivamente, en cierta tienda online de PC y Componentes:rolleyes:. A partir del segundo año la garantía se tramita directamente con la marca. A mí me han dado cero problemas.

Ambas han recibido un pequeño OC vía MSI Afterburner, pero sin tocar nunca los voltajes, por lo que no han sufrido deterioro alguno ni incremento de las temperaturas. No hacen ruidos extraños y los ventiladores han sido cuidadosamente lubricados.

Aquí os dejo unas fotos que ha hecho mi hermano (si necesitáis más me lo decís):

uZ09yJ3.jpg

O7JTVHu.jpg

lAe4PQW.jpg

MmasFGq.jpg



PRECIO Y ENVÍOS

El precio de cada una de las gráficas es de 250 euros. Creo que es razonable, hace poco se ofertó una 780 normal en este foro por 230 euros si no recuerdo mal. Tenéis la oportunidad de obtener un rendimiento bastante superior al de una 980ti en 1080p por algo más de 200 euros menos, en caso de que optéis por el SLI.

Tendrán prioridad las entregas en mano (Valencia y alrededores) y en caso de tener que enviarse fuera, la prioridad será siempre para aquel que quiera comprar ambas en vez de una sola. Si es en mano podrán probarse antes de pagar. También se admitirán envíos con pago contra-reembolso, incluyendo la posibilidad de abrir el paquete para examinar el contenido antes de abonarlo y también pago por PayPal o transferencia bancaria. No hago envíos al extranjero.

Respecto a los gastos de envío, me haré cargo de ellos en caso de que el comprador se quede las 2 tarjetas o de la mitad si sólo quiere una. Esta oferta se modificaría en caso de que los gastos de envío fuera de la península fueran demasiado elevados (asumiría un máximo de 12€ por 1 GPU y unos 25-30 por las 2 dependiendo de la empresa de mensajería).

Si tenéis cualquier pregunta, podéis hacerla por este hilo o por mensaje privado.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenos bichos Azofaifo y a un precio correcto. Usuario mas que fiable, buena suerte con la venta
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jo3L

Usuario
Buenas, he leído que no envías a islas, puedo saber por qué? puedo estar interesado en 1...
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, he leído que no envías a islas, puedo saber por qué? puedo estar interesado en 1...

Error de redacción mío, mis disculpas. Me quería referir a la oferta sobre los gastos de envío. Ahora lo edito.

A ver, de salida no habría problema pero, dado que los gastos de envío se disparan mucho fuera de la península (al menos por lo que yo he visto), no puedo asumir más allá de unos 12 euros para una sola gráfica y unos 25-30 para ambas (creo que ya las he rebajado a una cantidad más que razonable), el resto iría a cargo del comprador.

Cualquier otra duda aquí me tienes.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Buena suerte vendiéndolas, yo soy muy pobre para usar esas cosas jajaja.
Sorpréndenos con tu nuevo SLI, ¿2x980 ti? ^^
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por paquetería tipo Seur, MRW... no lo sé, pero yo que siempre uso Correos, bien certificado o bien paquete azul, el envío a las islas cuesta lo mismo que al resto de la península

Lo único que hay que poner el número de DNI de ambos (remite y destinatario) para la aduana
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por paquetería tipo Seur, MRW... no lo sé, pero yo que siempre uso Correos, bien certificado o bien paquete azul, el envío a las islas cuesta lo mismo que al resto de la península

Lo único que hay que poner el número de DNI de ambos (remite y destinatario) para la aduana

A mí, teniendo en cuenta el peso de los bichos (que no es poco) y la longitud, que deben usar una caja que permita un buen acolchado y con un seguro que cubra al menos entre dos tercios y la mitad del precio (estamos hablando de 250-500 euros en material que puede extraviarse, dañarse, etc...) me salen medias de 35-40 euros en la franja más económica a 50-65 euros en la más habitual (tipo MRW, Seur, etc...) y también he mirado correos (pero sólo online). Yo estoy abierto a cualquier tipo de envío/empresa dentro de esos parámetros de protección y abonando lo que he indicado.

Gracias por el consejo, veré que me dicen en correos en persona por si acaso y como digo, yo voy donde me diga el comprador sin ningún problema, cuanto más barato salga mejor para ambos.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si quieres ya tantas garantías, entonces el precio en Correos también sube. Tendrías que poner valor declarado, y en tramos de 50€ según el valor que pongas te van subiendo euros. Lo del valor declarado es por si el paquete se extravía, te indemnicen por el valor que pongas tú, sino te dan 30€ y vas que chutas...

Otra cosa, en vez de ir a Correos y perder tiempo, métete en la web PACKLINK. Para envíos que se salen fuera de lo normal a lo que suelo enviar, la uso y va fenomenal, incluso mediante esa web hago envíos por Correos y me salen más baratos que si voy a la oficina con el paquete... :confused:

Mete los datos de peso y medidas y pones envío a una isla y comparas precios para hacerte una idea. El contrareembolso sube unos 3-4€ y tardan 1 semana en ingresarte el dinero
 

Jo3L

Usuario
Te entiendo perfectamente aunque también te digo, a veces el configurador web pone lo que le sale de la... envios que me salen 6€ en al web, en correos fisico me sale 2-3€... La verdad es que estoy muy interesado en una (SLI ya es pasarse). Intentare buscar alguna forma de enviarla de forma segura para ambos, si encuentro algo te digo. Gracias!
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te agradezco todas las molestias que te tomes, Jo3L.

Me explico por partes.

Los precios que he listado son los que me salen en la web de PackLink. El problema es que la caja original mide cerca de 40 cm. de largo y bien va dentro de otra caja un poco más alta con el acolchado extra en la parte superios (la más desprotegida). A eso súmale el peso de la gráfica, componentes, elementos de acolchado semi-rígido original, etc...o sea que te vas mínimo a los 2kg. Luego recordemos que movemos un material que vale 250 euros por unidad, yo no sé como estaréis vosotros económicamente pero para mí ya es una suma importante de dinero.

Quiero decir que, si se me abona la gráfica previamente al envío y el nuevo propietario así lo desea, yo se la mando en la caja original con su acolchado básico (o un recubrimiento de plástico de bolas en otra caja mucho más pequeña) y sin asegurar y le pago el envío, pero dado que asumo un riesgo como es incorporar la opción de que el repartidor llegue a tu casa y tu abras el paquete y veas que no es una caja de zapatos con una plancha vieja dentro, sino tu nuevo bicharraco de gráfica (una opción que os aseguro que no da todo el mundo), con el riesgo de que decidas que ya no la quieres porque te pasas a Wii-U o porque te hayas gastado la pasta en un local de carretera con lucecitas llamado "El Gavilán Pollero II":rolleyes: y no la pagues... y la caja otra vez de vuelta dando tumbos por el mundo.

Bromas aparte, espero que comprendáis que no puedo correr el riesgo de mandarla sin un mínimo seguro o bien protegida contra golpes (yo conozco bien el franquiciado de Seur en Valencia y ojito como tratan/pagan a los trabajadores y estos a su vez por frustración a los paquetes o el estado precario de las zonas de almacenamiento y de la flota, los problemas con los repartidores, etc...) y esto, desgraciadamente, es mucho más caro en envíos fuera de la península.

En todo caso me desplazaré físicamente y pregunto.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mucha suerte con la venta Azofaifo. Que mensaje de venta tan bien redactado!

Hacia un tiempo que no te leía. Qué Sli vas a poner ahora?

Por cierto he estado leyendo información de esa tarjeta y la 780 ti tiene un precio de segunda que no veas. El tuyo es muy bueno.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buena suerte vendiéndolas, yo soy muy pobre para usar esas cosas jajaja.
Sorpréndenos con tu nuevo SLI, ¿2x980 ti? ^^

Ejem...en realidad es un QuadraSLI de 4 Titan X 12GB Extreme OC version chapadas en platino del Caúcaso:rolleyes:

He aprovechado que vivo junto a las famosas Cataratas de los Quinqueles (*) para solucionar lo de la refrigeración.

Jajajajaja...es broma. Aún no lo he puesto en la firma porque me da un poco de vergüencita... que luego alguno dirá que me gusta jugar en Ultra:rolleyes:

En cuanto venda estas me pongo la segunda...tampoco lo voy a notar nada en 1080p, pero dado que la primera me ha venido regalada pues me tiro a la piscina y en unos 6 o 7 mesecitos, ahora que vamos bien todos de dinero en la familia, ahorro y me pillo un buen monitor ;D







(*) Para los que tengáis inquietudes turísticas y no os preocupe que abusen de vosotros, os desvalijen y os maten (no necesariamente en este orden) o peor aún: os pongan un maratón de 14h. de reaggaeton con "shur-búffer", estas cataratas, al pié de los Bosques de Toel-Toto, aparecieron de forma "estampónea" en la Segunda Edad, mucho antes de la llegada de los Canimorfos y el advenimiento del Lord Pastillero EssSehH RiicHhaLlh ToRexXxuUlOnNh VIII y sus Nueve Jinetes del Seat León amarillo tuneao.

Cuenta la leyenda que las Cataratas se formaron porque siempre están reventando las tuberías de los bloques. Los ancianos guerreros del clan de la petanca relatan, mientras critican alguna obra desde la valla, que los Señores Enanos, en sus chabolas de piedra, tras hartarse de forjar Colgantes de Oro con el busto de Camarón y signos del dólar, se pasaron a la fontanería y usando la materia prima más común en el subsuelo de estas tierras baldías (los cilindros de jeringuillas usadas infectadas, pegatinas de la Teleindiscreta y cintas de cassette piratas de los Chunguitos) hicieron la instalación.

Cuando juego al Witcher 3 en 8K con el QuadraSLI esto parece Londres y el vecino de abajo vende entradas para su balneario de Aguas Termales:rolleyes:
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mucha suerte con la venta Azofaifo. Que mensaje de venta tan bien redactado!

Hacia un tiempo que no te leía. Qué Sli vas a poner ahora?

Por cierto he estado leyendo información de esa tarjeta y la 780 ti tiene un precio de segunda que no veas. El tuyo es muy bueno.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias bandolero:rolleyes:

Si queréis lo subo un poco xD

He estado algo más de un mes fuera del foro por temas de trabajo y otros compromisos, cotilleando un poco por aquí pero casi nada. Ahora me han compensado con un mesecito de vacaciones, así que os vais a hartar de verme xD
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias bandolero:rolleyes:

Si queréis lo subo un poco xD

He estado algo más de un mes fuera del foro por temas de trabajo y otros compromisos, cotilleando un poco por aquí pero casi nada. Ahora me han compensado con un mesecito de vacaciones, así que os vais a hartar de verme xD
Jeje, total que al final no nos vas a decir que tarjetas son... ;-)

Sobre el precio, no lo subas, que luego los posibles compradores me tiran a las cataratas de al lado de tu casa! Jeje. Aquí donde vivo hay un anuncio en un famosa web de segundamano y casi te podría comprar las dos por lo que piden por una.

Pues nada, ya te leeré por aquí ahora de cara a las compras navideñas.

Un saludo



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jeje, total que al final no nos vas a decir que tarjetas son... ;-)

Sobre el precio, no lo subas, que luego los posibles compradores me tiran a las cataratas de al lado de tu casa! Jeje. Aquí donde vivo hay un anuncio en un famosa web de segundamano y casi te podría comprar las dos por lo que piden por una.

Pues nada, ya te leeré por aquí ahora de cara a las compras navideñas.

Un saludo



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

En cuanto tenga la segunda actualizo la firma ;D

Yo en su día compré la segunda 780ti por una cifra similar a la que oferto hoy (tuve mucha suerte porque entonces estaba mucho más cara incluso que ahora, pero el chaval era de los que necesitan lo último 3 días antes de que salga), como ya digo nos van bien las cosas y paso de abusar, pido lo que necesito para que la segunda no me cueste apenas nada (gracias a un colega -que se tiene de morir de guapo que es el tío:eek:- la consigo sin IVA y con descuento para empresa) y dentro de un precio justo -a mi parecer- para no perder dinero. La especulación la dejo para Nvidia , AMD y ASCII con el monopolio del aceite estimulante de coco:rolleyes:

Tal y como se han puesto los precios, si no hacemos piña los usuarios con el mercado de segunda mano, mal vamos.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
El usuario SuperMoncho84 ha sido el primero (y el único) que me ha solicitado ambas tarjetas con lo que, como ya indiqué en el post de la venta, tiene prioridad sobre los compañeros que me han pedido una sola de ellas, tanto por el post como por privado (Jo3L fue el primero en todo caso junto con un compañero que se interesó por privado antes de la venta "oficial"). Por tanto las gráficas se reservan para SuperMoncho84 hasta el próximo lunes (21/12/2015).

Si la venta no fructificase, el orden se restablecería para los que han pedido una sola gráfica.

Muchísimas gracias a todos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puto aceite de coco... ya sabia yo que no podia salirme bien el paricipar en un hilo de azofaifo, nunca me salgo sin recibir alguna ostia... yo tambien te quiero mucho azo
 

Jo3L

Usuario
Entiendo perfectamente a lo que te refieres con respecto a los envios y espero que la venta sea fructífera con el usuario SuperMoncho84! En caso de que no sea así y te la acabes quedando, pues mirare alguna solución con lo del envio.

Un saludo!!
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo siento por los muchos compañeros que me las habéis solicitado pero ya han sido vendidas al usuario SuperMoncho84. Muchísimas gracias por la corrección demostrada, el "buen rollito" y los comentarios constructivos.

Un saludo a todos.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno chicos, al final he descubierto el nuevo Sli de Azofaifo ;-)

xbnuBf4.jpg


¿Reconocéis el combo?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables