TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[VENDIDA] R9 270X OC 2G GIGABYTE

teko

Usuario Participativo
Hola, acabo de pillarme una 970 g1 y pongo a la venta mi r9 270x oc, estuve hasta el viernes pasado jugando con ella, nunca le he hecho overclorck, y siempre ha estado bastante refrigerada en una torre corsair, con 2 fan, metiendole aire de frente, nunca mas de 57 grados. Decir que pese a ser la mas pequeñas de la serie r9 funciona muy bien, acompañada de un i5 y 8g de ram, he estado jugando a gta V, the witcher, farcry 4,ect ect con graficos medios altos, sin filtros. Aunque necesitaba algo con mas potencia y de hay el cambio a una superior. La envio con su caja original, cables, conector sli, cd ect ect. SIN GARANTIA.



Su precio 90e, mas gastos de envio por correos, aqui no hay otra cosa.

993360145d8c73a9984f1db29de88d0do.jpg
08449c8ea852648156247270a8a91c6do.jpg
708f983059cfb87aa6a3d453d9b05e32o.jpg
e99541e020b7956291345f08131baec3o.jpg
 
Última edición:

teko

Usuario Participativo
UP¡¡¡¡¡
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

ichiro

Usuario
Pillo sitio. Podrias bajarla a 90? no haria falta el AC, por ahora los tengo (Para un PC que estoy refomando esta me viene mu bien).
 

teko

Usuario Participativo
Pillo sitio. Podrias bajarla a 90? no haria falta el AC, por ahora los tengo (Para un PC que estoy refomando esta me viene mu bien).

Te la podria dejar a 90e mas gastos de envio por correos, 90 y algo euros y sin el key, si te interesa, enviame privado.
 

Bassman

Usuario
Hola Teko.
Sigue en venta tu R9 270X OC 2G GIGABYTE? Por ese precio Mr interesaría comprarla. Cuando la compraste, sin está en garantía? Soy de Gijón, me la enviarías por correo? Ya me dirás, gracias.
 

teko

Usuario Participativo
Hola Teko.
Sigue en venta tu R9 270X OC 2G GIGABYTE? Por ese precio Mr interesaría comprarla. Cuando la compraste, sin está en garantía? Soy de Gijón, me la enviarías por correo? Ya me dirás, gracias.

Si, sigue en venta, respecto a lo de la garantia, lo pone en la descripcion, y con letras grandes, SIN GARANTIA, enviarla, por correos si es que te quedases con ella, 90e mas 6e o asi del envio, precio NO NEGOCIABLE, la grafica impoluta y muy cuidada, con cualquier cosa, por aqui ando.
 

Bassman

Usuario
Pues me interesa. Como procedo al pago, transferencia, pay pal que no se si tengo, giro postal? Tu me dirás!
Cuanto antes, mejor!
 

teko

Usuario Participativo
Grafica vendida al usuario Bassman a dia 08/01/2016

Tanto el pago, como el envio han sido realizados a dia 08/01/2016 a las 13:12 horas.

En espera del que pedido llege a su destino.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables