TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Vendida] Asus GTX980 + Bloque de agua EK-FC980-GTX

rabad

Usuario
Hola,

Pongo en venta la Asus GTX980 que compré en Octubre en Caseking. La envié de vuelta el 8 de Noviembre y ya me han mandado la de reemplazo. El motivo de la venta es que finalmente no la voy a instalar, ya que no me apetece abrir de nuevo el circuito de agua. Y realmente no juego, por lo que me vale con GTX750ti que compré mientras se solucionaba la RMA.

La compré como un bundle Kingmod, por lo que tiene su garantía oficial de la tienda.

Modelo de la tarjeta: ASUS GeForce GTX 980, 4096 MB GDDR5
Modelo del bloque de agua: EK Water Blocks EK-FC980 GTX - Acetal+Nickel

Se entrega con caja original y con factura. No tiene el disipador original, se lo quedó la tienda.

Precio: Vendida fuera del foro!

Saludos.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Uff, que no tenga disipa original es un gran inconveniente a la hora de venderla, espero que tengas suerte.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rabad

Usuario
Bueno, el foco de la venta es a usuarios que tengan RL, complicado por estas tierras de secano. Lo de la falta del disipa original lo puse sólo para adelantarme a posibles preguntas.

Saludos.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Es un precio increíble para la tarjeta gráfica que es, y más si viene con bloque de agua. ¡Suerte con la venta! :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables