TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

velocidad de ventiladores

jbpastora

Usuario
Hola, lo primero es saludar a tod@s los de este foro, yo soy nuevo en este foro y algo novato con el tema de la informática, asi que ahí va mi primera pregunta.... He cambiado de grafica y de torre, he comprado una torre algo mas grande que la que tenia para tema de esconder cableado y tener buena ventilación, algo que antes no tenia, la cosa es que en la antigua torre tenia colocados dos ventiladores que no venían de casa uno delante y otro al costado y los tenia enchufados a la placa base asi que con el epu6engine cambiaba la velocidad de los ventiladores dependiendo de que trabajaba con el pc, y esta torre trae ya los ventiladores de casa pero solo para enchufar a la fuente de alimentación y no a la placa, hay alguna manera de variar asi las velocidades es que asi van a tope y hace mucho ruido, en fin espero ayuda y perdonad si me he extendido mucho explicándome, saludos y muchas gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables