Velocidad de subida de archivos

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por domiferes, 1 Dic 2014.

1. domiferes

domiferes New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda, problema y no tengo respuesta por ningun sitio, haber si aqui en el foro la encuentro.
    He contratado ono porque me ofrece 10Mb de subida y yo necesito subir muchos archivos y rapidos ( fotos ), la cuestion es que en el ordenador de sobremesa los archivos se suben a 160Kb y en el portatil a 350Kb, utilizando el mismo navegador, por Java y directo a la red. Mi pregunta es ¿que componente del ordenador es la que permite subir mas rapido? y ¿como puedo aprovechar los 10Mb de subida porque tendria que tener de 1000 a 1250 Kb ?
    Muchas gracias.

PD. Tienen tarjeta de red para 1000Mb.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Has comprobado que tu conexión te permite 10mb de subida máxima con algún test online de estos? o cercana al menos?

Y después pues la web que tengas para subirla, todos los servidores y webs no son iguales, cada cual puede tener su límite...

3. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Primero deberías comprobar la velocidad a través de cable.

4. domiferes

domiferes New Member

Me Gusta recibidos:
    0

El test con ono sale bien claro, aunque con otros sale algo menos.......el servidor no tiene limete ... y la web no lo se......pero es que en dos ordenadores suben a distinta velocidad ese es el 1º dilema, y el 2º seria aprovechar los 10Mb

5. domiferes

domiferes New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo comprobado, pero porque en dos ordenadores la velocidad es diferente

6. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    También pueden influir cosas tipo si tienes algún virus... Que tenga algún fallo... Que en ese ordenador haya cierta aplicación subiendo/bajando algo...

Por ejemplo cuando yo formateé el ordenador, quedé fascinado de como iban los vídeos en youtube, un cambio abismal. Ahora que ya llevo 2-3 semanas desde que lo formateé vuelven a ir regular.

EDITO: Para comprobar si hay algún programa/servicio que esté subiendo/bajando y la velocidad a la que está subiendo/bajando puedes usar este programa:
    DU Meter

Última edición: 2 Dic 2014

Compartir esta página