Varios problemas Windows 8.1

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por Miguel, 26 Nov 2014.

1. Miguel

Miguel New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, acabo de montarme un pc por primera vez ( con vuestra ayuda;)) y acabo de instalar Windows 8.1. Me han surgido varios problemas. Por una parte no consigo q se oiga nada, tengo el pc conectado por hdmi a una tv. Por otra parte no me reconoce el hdd, pero la bios si q me lo reconocía cuando he encendido el pc por primera vez. Alguna idea?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Comprueba que tienes instalados los driver necesarios. También comprueba tu configuración de audio pulsando con el botón derecho en el icono de altavoces en la barra de tareas > dispositivos de reproducción (comprueba qué salida es la predeterminada, etc.). ¿A qué te refieres con que no reconoce el disco Windows? Sale en el explorador de tareas (mi pc)? He leído por ahí que con discos grandes (3Tb, etc.) hay que configurar o instalar algo en especial, pero no estoy muy seguro.

A Miguel le gusta esto.
  3. Miguel

Miguel New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, lo del audio ya esta solucionado, error de novato total. Pretendía sacar el audio por la gráfica . Lo del disco duro comprobare los drivers a ver si es eso.
    gracias

4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

Ya se que el post es de hace unos días pero por si te sirve de algo....

Si conectas por hdmi debes tener sonido ya que este cable transmite imagen y sonido solo tienes que configurar el audio a digital ya que tu tv emitirá el sonido en digital (experiencia propia)

Que no te reconozca el hdd puede ser por lo que te dice el compi (siempre que sea un hdd secundario)
    Si el hdd tiene mas de 2tb no puedes aplicarle una tabla de particiones MBR ya que esta solo soporta hasta 2tb,tienes que ponerle una tabla de particiones GPT
    Si no es tu caso dinos que hdd es el que no te reconoce

5. nisa

nisa New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página