TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Varios problemas Windows 8.1

Miguel

Usuario
Buenas, acabo de montarme un pc por primera vez ( con vuestra ayuda;)) y acabo de instalar Windows 8.1. Me han surgido varios problemas. Por una parte no consigo q se oiga nada, tengo el pc conectado por hdmi a una tv. Por otra parte no me reconoce el hdd, pero la bios si q me lo reconocía cuando he encendido el pc por primera vez. Alguna idea?
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Comprueba que tienes instalados los driver necesarios. También comprueba tu configuración de audio pulsando con el botón derecho en el icono de altavoces en la barra de tareas > dispositivos de reproducción (comprueba qué salida es la predeterminada, etc.). ¿A qué te refieres con que no reconoce el disco Windows? Sale en el explorador de tareas (mi pc)? He leído por ahí que con discos grandes (3Tb, etc.) hay que configurar o instalar algo en especial, pero no estoy muy seguro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Miguel

Usuario
Vale, lo del audio ya esta solucionado, error de novato total. Pretendía sacar el audio por la gráfica . Lo del disco duro comprobare los drivers a ver si es eso.
gracias
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Ya se que el post es de hace unos días pero por si te sirve de algo....

Si conectas por hdmi debes tener sonido ya que este cable transmite imagen y sonido solo tienes que configurar el audio a digital ya que tu tv emitirá el sonido en digital (experiencia propia)

Que no te reconozca el hdd puede ser por lo que te dice el compi (siempre que sea un hdd secundario)
Si el hdd tiene mas de 2tb no puedes aplicarle una tabla de particiones MBR ya que esta solo soporta hasta 2tb,tienes que ponerle una tabla de particiones GPT
Si no es tu caso dinos que hdd es el que no te reconoce
 

nisa

Usuario
Desactivando Programas de Inicio en Windows 8: http://.com/cmo-desactivar-programas-de-inicio-en-windows-7-8-o-windows-10/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables