TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Valoración y opinión equipo

Buenas tardes chic@s, os quiero mostrar el equipo que uso para trabajar, a ver que os parece y si veis algún error de configuración, de opción, cambiar algo que pueda estar haciendo un cuello de botella o añadir algo que mejore sustancialmente el rendimiento.

Comienzo por los monitores:

Monitor 1 > Philips BDM4065UC 40" 4K (3840 x 2160) conectado mediante minidisplayport 1.2 (esto es importante ya que de otra manera no conseguiremos nunca 60 Hz) Enlace

Monitor 2 > Yamakasi 301 Sparta 30" (2560 x 1600) DVI Enlace

Monitor 3 > HP LA2405wg 24" (1920 x 1200) DVI Enlace

Monitor 4 > ViewSonic VP181s (1280 x 1024) DVI Enlace

Estoy moviendo los monitores y las mesas pero esta es la configuración:

20150815_154456.jpg


Continúo con el equipo:

Caja > Zalman Z11 Plus Roja Enlace
Fuente > Lepa MaxBron 1000w 80 Plus Bronce Hybrid Modular ATX Enlace
Placa Base > Asus Sabertooth Z97 Mark 2 Enalce
Procesador > Intel Core i7-4790K Box Enlace
Refrigeración > Corsair Cooling Hydro Series H100i Extreme Perf Enlace
Memoria > G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 Enlace
Disco Duro 1 > Samsung SSD 840 Evo 500GB SATA3 (para SO y programas) Enlace
Disco Duro 2 > Wester Digital Red 3Tb SATAIII Enlace
Disco Duro 3 > Wester Digital Red 3Tb SATAIII Enlace
Gráfica > Asus ROG Mars DUAL GPU GeForce GTX 970 4 GB GDDR5 Enlace
Dvd > Samsung SH-224BB SATA Enlace
Teclado y Ratón > Microsoft Desktop 3000 Enlace

Creo que no se me olvida nada, mi apreciación es que la gráfica realmente solo estoy aprovechando 2GB de ram un una GPU.
No sé si cambiarla por una mas potente con una sola GPU y 4Gb directamente.

Otra cosa.. no juego, es un ordenador para trabajar. Es habitual tener 15 o 20 ventanas abiertas simultaneamente y de ellas siempre una o dos son videos.

¿que os parece?

Un saludo y muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables