TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Valoración sobre componentes

Achilles

Usuario
Saludos, estoy a punto de pinchar el botón de "finalizar compra" para un pc, pero me asaltan dudas sobre si he elegido bien los componentes. Tengo sobre todo dudas sobre la placa base (no pretendo hacer OC de procesador pero sí un poco de OC de gráfica) Y si la fuente de alimentación es suficiente (no instalaré más componentes)

Y aparte, he elegido el socket 1151 dando por hecho que es el más moderno. Es así?

Gráfica: Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5
Procesador: Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
Placa base: Gigabyte GA-B250M-DS3H
Fuente de alimentación: Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze
Ram: G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Achilles,

El i7 7700k no es el mas moderno. Actualmente ya tenemos el i7 8700k desde hace varios meses, que ademas incorporan 6 núcleos y 12 hilos, algo muy interesante ya que el i7 7700k solo tiene 4 nucleos y 8 hilos.

Dime, ya tienes discos duros, caja y demás? Te vas a animar a montarlo tu mismo?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Achilles

Usuario
Saludos Achilles,

El i7 7700k no es el mas moderno. Actualmente ya tenemos el i7 8700k desde hace varios meses, que ademas incorporan 6 núcleos y 12 hilos, algo muy interesante ya que el i7 7700k solo tiene 4 nucleos y 8 hilos.

Dime, ya tienes discos duros, caja y demás? Te vas a animar a montarlo tu mismo?

Si, sobre lo demás no tengo dudas. Me lo van a montar en pccomponentes.

Al final me decanto por el i7. 8700. De fuente de alimentación voy bien?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables