Valoración pc

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por LeooN15, 28 Dic 2014.

1. LeooN15

LeooN15 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, acabo de adquirir un pc por piezas que sinceramente va como un tiro, me gustaria saber vuestra opinion

AMD Fx8350 4.00Ghz Black edition
    Asus Nvidia GTX760 DirectCU II OC 2GB ddr5
    G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Asrock 980DE3/U3S3
    L-Link 750W PFC

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    No es mal pc, pero controla bien las temperaturas, ya que los AMD son muy calentitos si ves que hace mucho ruido y las temperaturas suben mucho comprale un buen disipador.

3. Dorebeats

Dorebeats New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciertamente, aunque si no tienes presupuesto para un disipador ( cosa que dudo si compraste esa bestia ) siempre puedes fabricar un método casero de refrigeración.

Aunque sea una chapuza puede solucionarte muchos quebraderos de cabeza a corto plazo.

La gráfica sin embargo, siempre me han dicho que AMD trabaja mejor con AMD/ATI que con NVIDIA, no obstante, esa maquina debe ser un bicharraco, nada que ver con mi pequeñaja.

Solo por curiosidad, podrías subir un par de Screens con algún juego potente?

Compartir esta página