TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vale ya tengo el dinero 750 euros!!

MarioGamer

Miembro del Foro
Necesito un PC con monitor , teclado raton altavoces y WiFi , y la torre la dejaría por 600 euros mas o menos, que me recomendais ? La voy a usar para gaming, casual y para estudiar con simuladores... También me gustaría editar un poco de video y foto. Ah y tambien montaje.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Llego tu hora no?:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DarkSwat

Usuario Participativo
Hola MarioGamer te dejo mi propuesta:

Procesador 179€ Intel i5 4670 3.4 Ghz
Placa Base 59€ Gigabyte B85M-HD3
Memoria Ram 68€ G-Skill Sniper 8GB 1600 2x4
Fuente 58€ Tacens Valeo V 700W Modular
Disco Duro 47€ Segate Barracuda 1TB
Tarjeta Grafica 153€ Sapphire R9 270x OC
Caja 27€ Aerocool V3X Advanced
Disipador 19€ Cooler Master Hyper TX3 EVO

Total: 610€ + Montaje 30€ = 640€

Extras:

Monitor 89€
Acer K22HQL
Raton Gaming 9€ Tacens Mars Gaming MM1
Teclado 12€ Logitech K120
Tarjeta Wifi 13€ TP-Link TL-WN781ND

Total: 114€

Total Torre + Extras 754€

PD: Precios actualizados

Edit: Cambios por comentario de DI360

Salu2
 
Última edición:

DarkSwat

Usuario Participativo
No había visto esa oferta DI360, gracias por la correción , edito el presupuesto.

Salu2
 

MarioGamer

Miembro del Foro
una cosilla, como el pc no va a ser para juegos ''top'' y tampoco jugare mucho, mejor poner un i7 4770 y sin grafica, mas tarde le pondria una de gama media, seria buena opcion tambien?
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Si no tuvieras que poner todos los periféricos podríamos ampliar la gráfica a una r9 280x y tendrías un ordenador para años.

Salu2
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables